Terapia Akashica

Terapia Akashica

Referencia: 9788441434547
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Libera los secretos de tu alma

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación sagrada para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad.
Los registros akáshicos constituyen la base de datos etérica de conocimiento en la que est...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas
La Terapia Akáshica trabaja con la meditación sagrada para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad.
Los registros akáshicos constituyen la base de datos etérica de conocimiento en la que están contenidos todos los detalles relativos a nuestras reencarnaciones. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran a lo largo de su búsqueda espiritual, leer sus propios registros y conectar con las demás dimensiones del Universo.
Este libro está especializado en terapia akáshica y tiene como propósito ayudar al lector en su viaje espiritual, a adquirir dones y sabiduría en este tipo de terapia y aprender a interactuar con su corazón y su esencia. Enseña a comprender la energía universal y a aplicarla en el día a día.
A lo largo de los capítulos la autora comparte sus historias, su conocimiento, y nos desvela los misterios de épocas pasadas, que permiten al lector conectarse con ella y acompañarla en su viaje akáshico a Egipto. Este libro incluye casos y testimonios reales.
Poco a poco el lector aprenderá a desarrollar habilidades para usar todos sus dones y sentidos espirituales y así encontrar la paz interior y comprender su propósito espiritual. Le dará voz a su subconsciente y conocerá un método para atraer afirmación positiva a su vida a un nivel más profundo.

Amanda Romania
Máster empresarial por la Universidad de Durham y con doctorado en Metafísica, es sanadora internacional, maestra de intuición y lectora de registros akáshicos. Durante los últimos diez años ha trabajado con chamanes y destacados indígenas en el campo de los rituales y energías de lugares sagrados.
Tiene como propósito brindar su ayuda en un viaje espiritual, en el que aplica sus conocimientos con el fin de interactuar y ayudar a comprender la energía universal y utilizarla en el día a día.
Posee amplia experiencia con los registros akáshicos; realiza sesiones por todo el mundo, y enseña a experimentar y a fortalecerse individualmente mediante la sanación, la limpieza y la claridad en los diferentes estados de ese viaje espiritual.
En la actualidad vive con su familia entre Inglaterra y los Estados Unidos.
 
Unete a mí
en el viaje akáshico
BIENVENIDO.
• ¿Has experimentado alguna vez un déjá vu?
• ¿Has sentido una fuerte conexión o desagrado hacia alguien en el primer encuentro?
• ¿Alguna vez tienes síntomas físicos que carecen de explicación y que vienen y van sin motivo?
• ¿Alguna vez conectas con un periodo de la historia de tal manera que desearías vivir en esa época?
• ¿Hay países que no desees visitar, espacios y lugares sobre los que fantasees, o lugares de los que nunca te podrías marchar?
• ¿Tienes la sensación de que la paz y la comprensión interior están a un paso y, aun así, fuera de tu alcance?
• ¿Quieres saber más acerca del viaje del alma y tu propósito sagrado en la vida?
• ¿Te preguntas sobre el karma que llevas y de qué modo puede afectar eso a tu vida espiritual presente y futura?
Si has contestado Sí a cualquiera de estas preguntas, entonces estaré encantada de guiarte a través de mi libro. Has dado un paso hacia la escucha y la apertura de tu alma y de tu corazón en pos de la próxima etapa de tu búsqueda
espiritual. Ojalá encuentres el equilibrio, la belleza y la felicidad interior que has estado buscando.
Por favor, déjame conducirte en un viaje para despertar tu santuario interior y levantar el velo de tu conocimiento.
Los registros akáshicos son la base de datos del universo; todos nosotros tenemos un archivo único y particular. Este archivo alberga la historia de nuestra alma, con todas las luces y sombras, lo negativo y lo positivo. Durante años mi papel ha sido el de guiar a otros a través de sus vidas y sanar y limpiar todo aquello que no les sirve. He llegado a ver este proceso como una terapia al servicio de la búsqueda espiritual del alma.
La terapia akdshica funciona con una meditación del Corazón Sagrado para examinar el pasado, el presente, la vida entre vidas y las vidas futuras. Estas vidas se encuentran en tus registros akáshicos. A menudo, se define como un concepto metafísico que se identifica con lo trascendente o con una realidad más allá de la que percibimos a través de nuestros sentidos.
Me apasiona y tengo el propósito de ayudar a otros en su viaje espiritual. En este libro usaré mis dones para hacer que te relaciones con tu corazón y tu esencia, y te enseñaré a comprender la energía universal y a aplicarla a la vida diaria.
A medida que avances a través de este enriquecedor libro, desarrollarás habilidades para usar todos tus dones y sentidos espirituales para encontrar la paz interior y comprender tu propósito espiritual en este momento.
Le darás voz a tu subconsciente como nunca antes y obtendrás un método para atraer afirmación positiva a tu vida a un nivel más profundo.
He adquirido una amplia experiencia con los registros akáshicos a lo largo de los últimos diez años. He trabajado junto a indígenas ilustres y chamanes en el campo de la energía de los lugares sagrados, el ritual y la iniciación egipcia. Compartiré mis historias y conocimientos a lo largo de los próximos capítulos.
Te invito humildemente a que levantes el velo de los misterios de tus registros akáshicos.
 
Indice
PRIMERA PARTE
LA INVITACIÓN
1. Únete a mí en el viaje akáshico 15
2. La vida de la nueva generación 17
3. Karma Dharma 19
4. ¿Cuál fue mi viaje personal? 21
5. ¿Qué es lo akáshico? 25
6. ¿Qué es la terapia akáshica? 31
7. El método de la terapia akáshica 33
8. ¿Por qué la terapia akáshica? 35
9. ¿Adónde va el viaje akáshico? 43
 
SEGUNDA PARTE
USAR LA TERAPIA AKASHICA
1. ¿Cuándo empezar? 49
2. Bloqueos comunes 51
3. Confianza e intuición 57
4. Crear un espacio sagrado 59
5. Abre tu corazón con la meditación 63
6. ¿Quiénes son mis guías? 67
7. Líneas de energía y contratos sagrados 77
 
TERCERA PARTE
TU VALIOSO VIAJE AKÁSHICO
1. Abrir tu libro de registros akáshicos 85
2. Vidas pasadas con la terapia akáshica 91
3. Vida presente con la terapia akáshica 103
4. Vida entre vidas 113
5. El futuro a través de la terapia akáshica 123
 
CUARTA PARTE
HAZ UN VIAJE AKASHICO A EGIPTO
1. Haz un viaje akáshico a Egipto 137
2. Meditación akáshica a Egipto 139
 
QUINTA PARTE
VIVIR DESDE EL CORAZÓN
1. Vivir con consciencia 149
2. Abrazar tu propósito más elevado 151
Reconocimientos 153
Sobre la Autora 155
Edaf
9788441434547
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña