Tantra La Suprema Comprension

Referencia: 9788486797034
12,00 €
Impuestos incluidos
DISCURSOS SOBRE EL CAMINO TÁNTRICO DE LA "CANCIÓN DEL MAHAMUDRA" DE TILOPA ¿Qué dice el Tantra?: "No crees ningún conflicto en tu interior. Acéptalo todo, absorbe todos los opuestos." A través de esa aceptación trascenderás toda diferencia. No habrá victoria ni derrota, s...
Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

DISCURSOS SOBRE EL CAMINO TÁNTRICO DE LA "CANCIÓN DEL MAHAMUDRA" DE TILOPA

¿Qué dice el Tantra?: "No crees ningún conflicto en tu interior. Acéptalo todo, absorbe todos los opuestos." A través de esa aceptación trascenderás toda diferencia. No habrá victoria ni derrota, sino trascendencia.
No se sabe mucho del maestro indio Tilopa, aunque su visión mística del Tantra, transmitida en forma de canción a su discípulo Naropa, ha perdurado y llegado hasta nosotros a través de los tiempos. Los sutras de Tilopa contienen numerosas e importantes técnicas de meditación adecuadas para la gente de nuestro tiempo.
Lo Último no puede ser expresado y, sin embargo, todo lo que se puede decir de ello está reflejado aquí, en la visión tántrica de Osho y Tilopa. Con esta llave se te abren las puertas de la comprensión, la aceptación y la trascendencia.
Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito porel Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», ypor el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India. Acerca de supropio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones parael nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo aeste ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres deZorba, el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda. Su visiónconjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de laciencia y la tecnología occidentales. Sus «meditaciones activas» estándiseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y asífacilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre depensamientos. El Resort de Meditación de Osho Internacional, que Oshoestableció en Puna, es un oasis donde sus enseñanzaspueden ser puestas en práctica y que cada año continúa atrayendo más de15.000 visitantes de todas partes del mundo.

Gulaab
9788486797034
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña