Miedo (incluye Cd)

Referencia: 9788425342141
14,50 €
Impuestos incluidos
La vida es inseguridad. Cada momento nos lleva a una inseguridad cada vez más profunda. Es un juego en el que nadie sabe cuál será el siguiente paso. ¡En esto radica la belleza de la existencia! Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida; si todo fuera tal y como deseáramos que fuese y no hub...
Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

La vida es inseguridad. Cada momento nos lleva a una inseguridad cada vez más profunda. Es un juego en el que nadie sabe cuál será el siguiente paso. ¡En esto radica la belleza de la existencia! Si fuera predecible, no valdría
la pena vivir la vida; si todo fuera tal y como deseáramos que fuese y no hubiese lugar para la incertidumbre, no seríamos seres humanos sino máquinas, ya que solo para ellas todo es seguro y cierto.
El hombre vive en libertad. La libertad necesita inseguridad e incertidumbre.

Osho ha sido descrito por el Sunday Times de Londres como uno de los «mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Midday de India como una de las diez personas (junto con Gandhi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. Osho dijo que su trabajo ayudaba a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano, que describe como «Zorba el Buda», capaz de disfrutar de los placeres de Zorba el Griego y de la silenciosa serenidad de Buda.
En una sociedad donde tantas visiones ideológicas y religiosas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no ofrece soluciones, sino herramientas para que cada persona las encuentre por sí misma.

Grijalbo
9788425342141
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña