El triángulo de Karpman explicado

El triángulo de Karpman explicado

Referencia: 9788484459699
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cómo librarse del papel de víctima, perseguidor o malvado

Cantidad
Últimas unidades en stock

APRENDE A LLEVAR UNA VIDA MÁS PLENA, SOCIABLE Y FELIZ LEJOS DEL DRAMA

El triángulo dramático de Karpman es un modelo psicológico que suele emplearse en el ámbito del coaching, la dirección empresarial, la  formación y la terapia, y que se basa en tres roles que todos aprendemos y representamos, en mayor o menor medida, a lo largo de nuestra vida: el del perseguidor, el salvador o la víctima.

En estas páginas podrás adentrarte en este modelo con facilidad, ya que la información se presenta de manera muy amena y accesible, tanto para profesionales y estudiantes de estos campos como para el público en general. También aprenderás cuáles son los «juegos» con los que algunas personas consiguen crear dramas para manipular a los demás a su antojo a través de «cambios de rol» inesperados.

El triángulo de Karpman explicado te ofrece, además, diversas estrategias con las que lidiar con el drama cuando te veas atrapado en él: ¿cómo escapar? ¿De qué manera no tropezar dos veces con la misma piedra? A través de herramientas prácticas de autoprotección y desarrollo personal creadas por el autor encontrarás respuesta a estos interrogantes y muchos más.

Gaia Ediciones
9788484459699

Ficha técnica

Peso
0,275
Autor/es:
Chris West
Editorial
Gaia
Formato
14,6 x 21 cm
Páginas
192
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña