Medicina, cuerpo, mente, alma

Medicina, cuerpo, mente, alma

Referencia: 9788417581664
24,20 €
22,99 € 5% de descuento

El nuevo campo para la salud

Cantidad
Últimas unidades en stock

Terapias alternativas desde una mirada médica actual. Descubriendo y decodificando la influencia de las emociones, creencias y mandatos

 ¿Cómo construimos nuestra realidad interna y externa? ¿Cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar? Nadia Giraudo nos propone un recorrido por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas en las que podemos encontrar la respuesta a estos interrogantes.
Escrito en un lenguaje ameno y accesible, MEDICINA CUERPO MENTE ALMA es un libro ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias alternativas. Una guía que nos permite comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
La obra nos acerca a disciplinas tales como: Biodescodificación, Flores de Bach, gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para lograr un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.

9788417581664

Ficha técnica

Autor/es:
Nadia Giraudo
Editorial
Kier
Traducción
15,5x23 cm.
Formato
368
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña