Los Cien Cuentos De La Sabiduria Sufi

Referencia: 9788441408432
10,50 €
Los cien cuentos de la sabiduría sufí es una obra de hagiografía tradicional, un texto clásico que ha formado parte durante setecientos años del programa de estudios de los que recorren el Camino Sufí, entre ellos cristianos y judíos, además de musulmanes. Es una colección de cuento...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los cien cuentos de la sabiduría sufí es una obra de hagiografía tradicional, un texto clásico que ha formado parte durante setecientos años del programa de estudios de los que recorren el Camino Sufí, entre ellos cristianos y judíos, además de musulmanes. Es una colección de cuentos, anécdotas y narraciones utilizadas en las distintas escuelas sufíes, y que tienen a rumi -para muchos el más grande entre los sufíes- como principal protagonista. La vida, las enseñanzas y los milagros de Jalaluddin Rumi, junto con ciertos relatos importantes de sus obras, forman esta colección, conocida y reconocida bajo el nombre de los "cien cuentos", de la cual se han servido los maestros sufíes como material de ayuda para desarrollar en sus discípulos la capacidad de penetrar más allá de las percepciones ordinarias.
Esta versión ha sido traducida del persa y preparada por Idries Shah, sin duda el mayor difusor del sufismo en Occidente.

 

Edaf
9788441408432
Nuevo
Related Products ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña