El Arte de Ensoñar

Referencia: 9788484452034
16,00 €
15,20 € 5% de descuento

Don Juan Matus definió el ensueño manifestando que era el acto de utilizar los sueños normales como puertas de entrada que conduce a la conciencia humana hacia otros ámbitos de la percepción. Esta definición implicaba para él que los sueños comunes podías ser usados como una escotil...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Don Juan Matus definió el ensueño manifestando que era el acto de utilizar los sueños normales como puertas de entrada que conduce a la conciencia humana hacia otros ámbitos de la percepción. Esta definición implicaba para él que los sueños comunes podías ser usados como una escotilla que guiaba la percepción hacia otras regiones de energía, diferente de la del mundo de la vida cotidiana y, sin embargo, sumamente similar a ésta en su núcleo básico. El resultado implicaba la percepción de mundos verdaderos en los que se podía vivir o morir, mundos increíblemente distintos del nuestro y, al mismo tiempo, sumamente similares.

"El ensueño únicamente puede ser experimentado. Ensoñar no es tener sueños; tampoco s soñar despierto, ni desear, ni imaginarse nada. A través del ensueño conseguimos percibir otros mundos, los cuales podemos ciertamente describir, pero no alcanzamos a describir lo que nos hace percibirlos. Sin embargo, podemos sentir cómo el ensueño abre esos reinos. Ensoñar parece ser una sensación, un proceso en nuestros cuerpos, una conciencia de ser en nuestras mentes."

"Somos increíblemente afortunados al tener los libros de Castaneda... La historia que relatan es muy singular e interesante; sus vivas descripciones configuran una obra que se encuentra entre las mejores que ha producido la ciencia de la antropología... No exageramos al resaltar la importancia de sus logros."
NEW YORK TIMES

"Carlos Castaneda publicó doce libros sobre sus experiencias de antropólogo en el mundo del chamanismo tradicional, que han alcanzado una extraordinaria e ininterrumpida repercusión mundial, con millones de ejemplares vendidos, que lo convierten en un destacadísimo fenómeno cultural del nuestro tiempo. No en vano "sus concepciones pavimentan la dirección de la futura evolución de la conciencia humana."
Deepak Chopra

Gaia Ediciones
9788484452034
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña