El cuerpo humano. Manual de identificación (Prof. Ken Ashwell). Ed. Ilus Books  ISBN: 9789089986597

El cuerpo humano. Manual de identificación

Referencia: 9789089986597
19,95 €
18,95 € 5% de descuento
  • Términos anatómicos en 3 idiomas. Castellano - Inglés - Latín

  •  Contiene más de 500 detalladas ilustraciones anatómicas en color.

  • Abarca todos los sistemas orgánicos principales.

 

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este manual de identificación del cuerpo humano revela la intrincada belleza de nuestro organismo, y explora la estructura y la función de todas las partes que constituyen el ser humano: los huesos, los músculos y la piel, así como los sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso, y el fascinante trabajo de los órganos internos y el cerebro.
La parte central del libro está constituida por más de 500 claras y detalladas imágenes anatómicas, acompañadas de concisos encabezados en tres idiomas que clarifican el complejo funcionamiento de nuestro cuerpo. Centrándose en lo visual, permite acceder a la información anatómica y comprender la de manera fácil y rápida. Con los términos oficiales en latín añadidos, es un valioso recurso para estudiantes de anatomía y médicos, y una útil referencia para todos los interesados que debería estar en las bibliotecas de todos los hogares.
Descubra el sorprendente funcionamiento de la 'máquina humana' en esta completa guía ilustrada. Con cientos de detalladas imágenes, El cuerpo humano, manual de identificación ofrece una rápida comprensión del cuerpo en conjunto y de sus funciones. Cada parte está claramente identificada haciendo fáciles de ubicar los nombres y posiciones de los huesos, músculos, nervios, vasos sanguíneos y órganos, y va acompañada de concisas explicaciones de las estructuras más complejas y de mecanismos como el de la regulación de la temperatura, la respiración y la digestión.
El libro comienza con una introducción a los sistemas y regiones del cuerpo, seguida de imágenes de los elementos microscópicos, tales como las células sanguíneas y el ADN, que constituyen el cuerpo. Los principales sistemas del organismo, como el esquelético, el muscular, el urinario y el reproductivo, son examinados en detalle. Las diferentes partes y regiones del cuerpo son mostradas desde diferentes ángulos, y las ilustraciones de las secciones revelan la estructura interna de las articulaciones, los miembros y los órganos.

El manual de identificación del cuerpo humano es una guía ilustrada de sus partes y funciones. Los principales componentes y sistemas del cuerpo están cubiertos en 15 capítulos:

  1. El cuerpo en conjunto
  2. Células y tejidos
  3. Las piel, las uñas y el cabello
  4. El sistema esquelético
  5. Movimiento del cuerpo
  6. El sistema muscular
  7. El sistema nervioso
  8. Órganos de los sentidos especiales
  9. El sistema linfático
  10. El sistema circulatorio
  11. El sistema respiratorio
  12. El sistema digestivo
  13. El sistema urinario
  14. El sistema endocrino
  15. El sistema reproductor

 

  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 22,5 x 28,5 cm (formato grande)
  • Nº Pág.: 320

Cómo esta estructurado este libro

El cuerpo humano manual de identificación, es una estupenda herramienta que revela las maravillas del cuerpo humano. Concentrándose en elementos gráficos, este libro permite al público interesado en la anatomía humana, visualizar rápida y fácilmente las diferentes partes del cuerpo y sus relaciones especiales.
Dividido en 15 capítulos, el libro comienza con una revisión en conjunto de los sistemas y regiones del cuerpo, seguida de una introducción a las células y los tejidos. Los subsiguientes capítulos identifican las estructuras y funciones de los principales sistemas del cuerpo, desde el esquelético y muscular, hasta el endocrino y el reproductor. Un glosario y un extenso índice completan el libro.
El libro presenta más de 500 ilustraciones anatómicamente correctas con claras e informativas descripciones. Cortos pero instructivos encabezados explican los procesos fisiológicos, las estructuras microscópicas y otros conceptos anatómicamente complejos. También se muestran en ilustraciones a color, la localización y el nombre de cientos de partes del cuerpo que revelan su composición única.
En algunos casos, el ilustrador ha retirado una parte del cuerpo, para que otra pueda ser vista más claramente: por ejemplo, en algunas de las ilustraciones de los órganos abdominales, el hígado ha sido retirado para mostrar la vesícula biliar. Esto también sucede con algunas ilustraciones del pulmón.
Muchas imágenes están complementadas con un diagrama localizador, que indica dónde está el órgano en relación con el resto del cuerpo, o muestran su posición y orientación en la ilustración de un corte transversal. El aspecto de un órgano frecuentemente depende del ángulo desde el que es observado, y por esta razón las descripciones de algunas ilustraciones incluyen indicaciones sobre la orientación espacial tales como vista anterior, vista lateral o vista posterior.
Para una fácil referencia, el encabezado de cada capítulo está individualmente colo-reado a lo largo del margen de sus páginas. El nombre del capítulo aparece dentro del borde coloreado en las páginas de la izquierda, mientras que la parte o región del cuerpo aparece dentro del borde coloreado de las páginas de la derecha. Esto facilita a los lectores hallar con facilidad el sistema del cuerpo y la región o parte que se está buscando.
Debido a la naturaleza del contenido de El cuerpo humano manual de identificación, los términos técnicos son inevitables; sin embargo, se han utilizado un lenguaje y estilo del texto claros para hacerlo tan interesante y accesible como sea posible.

Prefacio

Por debajo de la superficie de nuestra piel, yace un complejo sistema de músculos, órganos internos, nervios, arterias, venas, nódulos linfáticos, articulaciones y huesos; un mundo de exquisito detalle en el que todos confiamos para nuestra salud y vitalidad, pero al cual pocos de nosotros hemos dedicado más que un pensamiento pasajero. Aunque algunas de esas estructuras internas pueden ser percibidas a través de los pliegues o elevaciones de la piel, la mayoría de la gente tiene solo una vaga idea de todo lo que se encuentra justo por debajo de ella.
En este libro, el intrincado mundo de las estructuras internas humanas es traído a la vida con belleza y realismo, desde las ilustraciones a todo color del nivel molecular vistas a través del microscopio, hasta las que se pueden ver a simple vista. Los diagramas panorámicos a gran escala de todo el cuerpo en posiciones realistas, permiten al lector la rápida identificación de las características anatómicas principales y de sus relaciones, mientras que otras imágenes más detalladas centradas en regiones específicas del cuerpo, representan una progresión desde la gran escala hasta la pequeña. Cientos de músculos, características óseas, arterias, venas y nervios, han sido ilustrados e identificados en imágenes de gran formato para que el lector pueda relacionar estas estructuras con las características externas del cuerpo. Los textos de las figuras proveen detalles pertinentes en cuanto a la orientación y los elementos centrales de cada ilustración.
Este libro no será solamente útil para el uso de los estudiantes de biología, educación física, osteopatía, quiropraxia, pediatría, masaje terapéutico, enfermería, fisioterapia y medicina, sino también constituirá una valiosa adición a la biblioteca de todos aquellos que estén interesados en el conocimiento de las estructuras internas del cuerpo humano. La naturaleza accesible y de fácil comprensión de las imágenes, hace de este libro un elemento apropiado para cualquiera que desee descubrir el maravilloso funcionamiento de su propio cuerpo.
Naturalmente, el objetivo de este libro está en la estructura normal. No está diseñado para hacer autodiagnósticos de enfermedades o anormalidades. Los lectores con inquietudes acerca de cambios en sus cuerpos, deberán consultar al médico para un adecuado diagnóstico y tratamiento.

Ilus Book
9789089986597
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña