NSC – Nuevo Sistema Craneal

NSC – Nuevo Sistema Craneal

Referencia: 9781674329284
50,00 €
47,50 € 5% de descuento

Un camino Nuevo para el equilibrio vital

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este método que te presentamos es un sistema de diagnóstico y tratamiento integral que nace de puntos inspirados en diferentes tradiciones y microsistemas, más puntos descubiertos, trabajados y desarrollados a través de más de 25 años de experiencia tratando a pacientes desde los diferentes microsistemas de la acupuntura moderna.

 El nuevo sistema se fundamenta en un diagnóstico abdominal y/o craneal y la utilización de métodos de testaje como el AR, el test de OMURA o simplemente la historia clínica para localizar los posibles bloqueos, los cuales hemos ido grabando en nuestro sistema desde que somos concebidos y que nos han provocado algún tipo de desequilibrio a nivel físico, emocional, mental, sistemas de creencias, etc. Una vez detectados los bloqueos aprenderemos a localizar los puntos a tratar para corregirlos y su forma de tratamiento más adecuada.

 Las principales herramientas que podemos usar son el láser, la cromoterapia y las agujas de acupuntura aunque también se pueden utilizar otros métodos de estimulación como el micromasaje, presiones, chinchetas o agujas semipermanentes, bolitas magnéticas, imanes, etc.

 A lo largo de estos años he ido incluyendo algunos puntos en los diferentes cursos, seminarios y ponencias que he impartido por toda España, sin llegar a sistematizarlos. Y éste es el momento de ofrecer el sistema completo totalmente sistematizado y, por una parte aplicarlo en nuestra clínica diaria; y por otra, que de esta experiencia puedan empezar a formarse los próximos profesores del sistema.

Prologo

Dra. Doña María del Carmen Torres Pellicer

Reconozco que como especie los humanos nos sentimos atraídos por la realización de grandes empresas y logros. Lo grande nos deslumbra.

Es en nuestra cotidianidad donde nos damos cuenta que la verdadera dificultad está en superar lo minúsculo, lo cotidiano. Lo que la repetición nos hace realizar sin pensar. 

Prologar una gran obra, es facilísimo. Nada de lo que digamos, podrá abarcar su inmensidad. Pero esta es la obra de un amigo inconmensurable que nos habla de como andar por casa dentro de nosotros mismos y, aquí es donde radica su excepcionalidad.

Esta no es una gran obra, ni siquiera un gran tratado sobre la medicina natural. Pero aquí, hay una gran sabiduría que, como el hilo de Ariadna, nos va a conducir a la gran experiencia de no perdernos, no distraernos en encontrar lo que andábamos buscando; Bienestar que, siempre, nos lleva a la felicidad, física y emocional.

 

Autor
9781674329284

Ficha técnica

Autor/es:
Francisco Lucena Paniagua
Editorial
Autor
Formato
17.80 x 25.5 cm
Páginas
175
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña