ADVAITA - Cómo descubrir tu divinidad. Por Daniel Meurois. ISBN: 9788494378690

ADVAITA - Cómo descubrir tu divinidad

Referencia: 9788494378690
15,00 €

"Este libro aborda el punto más importante que pueda existir en la vida de un ser humano: el reconocimiento de la Fuerza que lo habita, la de una Luz maravillosa"

¿Su objetivo? Aplacar nuestras angustias, nuestros temores, nuestros extravíos y nuestros sufrimientos y descubrir, en nosotros, un Espacio de Paz y de Unidad que nada pueda mancillar.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Su objetivo? Aplacar nuestras angustias, nuestros temores, nuestros extravíos y nuestros sufrimientos y descubrir, en nosotros, un Espacio de Paz y de Unidad que nada pueda mancillar.
El estado por el que se vive ese Espacio interior tiene un nombre: ADVAITA. Aunque las tradiciones afirman que solo lo alcanzamos al final de un largo camino hacia la Sabiduría, Daniel Meurois nos habla aquí de ello de un modo diferente y sencillo.


Este libro aborda el punto más importante que pueda existir en la vida de un ser humano: el reconocimiento de la Fuerza que lo habita, la de una Luz maravillosa.
¿Su objetivo? Aplacar nuestras angustias, nuestros temores, nuestros extravíos y nuestros sufrimientos y descubrir, en nosotros, un Espacio de Paz y de Unidad que nada pueda mancillar.
El estado por el que se vive ese Espacio interior tiene un nombre: ADVAITA. Aunque las tradiciones afirman que solo lo alcanzamos al final de un largo camino hacia la Sabiduría, Daniel Meurois nos habla aquí de ello de un modo diferente y sencillo.
Sitúa su búsqueda en nuestro contexto cotidiano y lo hace accesible a todos aquellos de nosotros que quieren sinceramente "pasar a otra velocidad" y renacer a sí mismos... Ahí donde el sentido de Unidad se revela, como una Joya...
¿Sus herramientas? Naturalmente una suma importante de informaciones, de anécdotas y de reflexiones que proceden de su propia experiencia y también una serie de ejercicios prácticos y de meditaciones, al alcance de todos.
Por sí solo, ADVAITA propone un verdadero método de crecimiento particularmente adaptado a nuestra sociedad en extrema mutación.
Nos damos cuenta entonces de que liberar la Divinidad en uno mismo no tiene nada de inaccesible y se convierte en el objetivo evidente e ineludible de todos aquellos que optan por la Paz y la Alegría... en ellos y en nuestro mundo.
Un libro que une lo sutil con lo concreto...
Un libro necesario...

Tapa blanda
215 páginas

Medidas
: 21,5 x 14 cm.

Daniel Meurois nos habla desde su experiencia práctica. Con sencillez y una practicidad que sorprende nos allana el terreno presentándonos un conjunto de experiencias y prácticas de fácil integración en nuestra Vida cotidiana.
Descubrir tu Divinidad uniéndola, integrándola con el día a día, es el objetivo de esta nueva obra que permite a cada persona hacerse su propio plan individual y ponerse sus propios objetivos.
Es extraordinario ir más allá de las creencias para adentrarse en el mundo de las experiencias y del verdadero Conocimiento.
Esta obra es un empujón más hacia el conocimiento de Si Mismo y de la Presencia que nos habita de forma clara, sencilla y práctica.

Daniel Meurois (Francia, 1950) lleva marcando incontestablemente el campo de la espiritualidad y del pensamiento metafísico contemporáneo desde hace un cuarto de siglo. Ha publicado más de veintiséis libros desde 1980.
Con un estilo único y sumamente cuidado, sus libros, traducidos a más de dieciocho idiomas, son auténticos testimonios vivos y eminentemente actuales de su propia experiencia y reflexión y han dado lugar a centenares de conferencias y seminarios en numerosos países de Europa, África y en Canadá. Entre sus libros cabe destacar Crónica de un acompañamiento, El evangelio de María Magdalena, El que viene, Por el espíritu del sol, Un soplo de luz, Viaje a Shambhala, Visiones esenias, todos ellos publicados en Luciérnaga.
Actualmente reside en el Québec.

Descubrir el alfabeto
de otra manera de ser

¿No tenéis ganas de "pasar a otra cosa"? Quiero
decir, de cambiar vuestra forma de funcionar...
¿No tenéis ganas de deshaceros de vuestros viejos reflejos de inquietud, de miedo, de protección, de rabia y de frustraciones múltiples?
Resumiendo, ¿no tenéis ganas de encontrar por fin un poco de paz verdadera y de volver a ser simplemente vosotros mismos, tal como sabéis que sois en el fondo de vuestro corazón?
A mí, que inicio estas líneas, me parece —aunque algunos lo nieguen a veces por orgullo— que este es el anhelo de todos, al menos de todos aquellos que somos conscientes de tener un alma pero que nos gustaría "tocarla" más en nuestra vida cotidiana.
Me parece también que es la aspiración más profunda de todos aquellos que sienten que el mundo que hemos construido y en el que hemos aceptado dejarnos encerrar es un engullidor de paz y un devorador de conciencia... Un mundo que nos parcela y nos dispersa en vez de contribuir a reunirnos, a consolarnos y a unificarnos con nosotros mismos.
¿Constatar esto enuncia una fatalidad, una consecuencia inherente al gran Movimiento de la Vida?
Este libro está aquí para decirnos que no. Está aquí para recordarnos que existe otro alfabeto, que no sólo nos permite leer esta Vida, sino también nuestra vida.
Está aquí para señalar lo más hermoso y lo más verdadero de Aquello que nos habita.
Y por último, está aquí para hacer remontar a la superficie la memoria del vínculo que nos une a esa Presencia de Amor que llamamos Divinidad.
En términos más sencillos, diré que este libro existe para hacer el bien y para ayudar al Bien más esencial que podamos concebir: el reconocimiento de la Luz en nuestro ser y nuestra capacidad de acceder a ella.
Evidentemente, lo he querido no-dogmático, abierto a todos los horizontes de nitidez, dinamizador de expansiones interiores, apaciguador y reconciliador.
Para ello, he recurrido a mis propias experiencias, a mi camino personal y a los encuentros que he tenido el placer de tener a lo largo de él.
Lo que aquí os ofrezco, es por tanto una parte importante de mi itinerario hacia el descubrimiento del Advaita, el estado de unidad con el Todo.
Si de él se desprende una fragancia de paz y suscita en vosotros una voluntad profunda de entrar en transformación, entonces las páginas que siguen no serán vanas.
En este libro encontraréis prácticas y meditaciones accesibles para todos. Estos ejercicios constituyen una especie de programa de limpieza y de unificación interior que se pueden aplicar en su totalidad o parcialmente, según las circunstancias y la personalidad de cada uno.
Proceden, la mayoría, de la antigua Escuela de terapeutas de Alejandría, de los Esenios del Krmel, de Cristo, del Maestro Morya o del Avatar Babaji, e invitan a que cada uno tome las riendas para superar las ilusiones de separación donde se asientan las dificultades y los sufrimientos con los que nos topamos diariamente.
Igual que todas mis obras precedentes y mis testimonios, "Advaita" ha sido escrita con sinceridad y amor.
Por consiguiente, podéis hacerlo vuestro y respirarlo sin moderación...

Índice

Descubrir el alfabeto de otra manera de ser    13
Capitulo 1. La anatomía de la Divinidad    17
Una Presencia evidente
Capitulo 2. Una exploración del ego    51
La cárcel y sus barrotes
Capitulo 3. Del yo al Yo    87
Ensanchar el camino
Capitulo Li. De la Caída a la
des-culpabilización    121
La necesidad de una des-programación
Capitulo 5. Mitos y realidades del retorno al Yo    153
Las balizas de un camino sinuoso
Capitulo 6. Un programa para renacer    183

9788494378690
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña