Ser yo

Ser yo

Referencia: 9788484459330
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

El conocimiento de nuestro propio ser

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La esencia de la meditación

"Todo lo que siempre hemos anhelado de verdad se encuentra en el simple conocimiento de nuestro propio ser tal como esencialmente es".
Rupert Spira

Ser yo es una exploración contemplativa de la naturaleza esencial de nuestro ser. Todo el mundo tiene la sensación de "ser yo", pero no todos conocemos nuestro ser con claridad. En la mayoría de los casos, nuestro sentido del yo se entremezcla con el contenido de la experiencia, lo que provoca que el estado natural de paz y felicidad que le es inherente quede velado o eclipsado. Mediante analogías e indagaciones, las meditaciones de esta serie nos llevan una y otra vez de regreso a nuestra verdadera naturaleza hasta que empezamos a sentir que nuestro ser se establece sin esfuerzo y de forma natural. Con el tiempo, la experiencia pierde la capacidad de velar nuestro ser, con lo que su paz y alegría innatas emergen del trasfondo de la experiencia.

Rupert Spira

Alfarero, ceramista y maestro internacional en la enseñanza de la filosofía advaita vedanta de la no dualidad, Rupert Spira (Londres, 1960) se interesó tempranamente en la naturaleza de la realidad. Con diecisiete años aprendió a meditar y comenzó un periodo de veinte años de estudio y práctica en la tradición clásica del advaita vedanta bajo la guía del Dr. Francis Roles y de Shantananda Saraswati, el shankaracharya del norte de la India. Durante este tiempo profundizó en las enseñanzas de P. D. Ouspensky, Krishnamurti, Rumi, Ramana Maharshi, Nisargadatta y Robert Adams, hasta que finalmente, en 1997, conoció a su maestro, Francis Lucille, quien le dio a conocer las enseñanzas de la Vía Directa de Atmananda Krishna Menon, la tradición tántrica del shivaísmo de Cachemira (que él había recibido a su vez de Jean Klein, su maestro) y, lo que es más importante, le mostró directamente la verdadera naturaleza de la experiencia. Rupert vive en Reino Unido y ofrece encuentros y retiros regularmente en Europa y en Estados Unidos.

Gaia Ediciones
9788484459330

Ficha técnica

Autor/es:
Rupert Spira
Editorial
Gaia
Formato
14, 5 x 21 cm.
Páginas
160
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña