La segunda montaña

La segunda montaña

Referencia: 9788484458654
19,90 €
18,91 € 5% de descuento

La búsqueda de una vida con sentido

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

CÓMO VIVIR POR UNA CAUSA MAYOR QUE TÚ MISMO:
LA PLENITUD DE UNA VIDA COMPROMETIDA, SOLIDARIA Y CON SENTIDO

De vez en cuando conocemos a personas que irradian felicidad, parecen saber para qué han venido a este mundo y brillan con luz propia.
Todas ellas comparten una trayectoria vital común, que podríamos describir como la silueta de dos montañas: en cuanto terminan los estudios emprenden una carrera profesional, y a partir de entonces empiezan a escalar la ladera que los conducirá al éxito, al estatus social y a la felicidad personal, siguiendo los dictados de nuestra cultura. Sin embargo, cuando llegan a la cumbre algo les pasa. Miran a su alrededor y el panorama no les satisface porque se dan cuenta de que aquella no es su montaña. Entonces, a lo lejos, divisan otra mayor que sí es la suya y emprenden un nuevo viaje. Esta segunda montaña les ofrece la posibilidad de involucrarse con los demás en lugar de centrarse en sí mismos; de adoptar una vida interdependiente en lugar de independiente, y de asumir compromisos profundos.

David Brooks explica en La segunda montaña que la esencia de una vida con sentido es el compromiso con la familia, con una vocación, con una fe o filosofía y con la comunidad. Su inspiradora prosa nos invita a reflexionar sobre la importancia de crear relaciones en las que la solidaridad, el amor y la corresponsabilidad primen sobre la independencia individual. Esta obra sugerente, aguda y enriquecedora nos ayudará a descubrir el sentido de nuestra vida y nuestra misión en la tierra.


Gaia Ediciones
9788484458654

Ficha técnica

Autor/es:
David Brooks
Editorial
Gaia
Formato
15 x 23 cm
Páginas
416
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña