portada La vida de Alma. por Javier Marciel. ISBN 9788461739233

La vida de Alma

Referencia: 9788461739233
17,00 €
16,15 € 5% de descuento

Atrévete a creer

Atrévete a ver

Solo atreviéndote a dar el paso
podrás vivir el sueño de tu vida...
Ser Feliz
JAVIER MARCIEL


Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

JAVIER MARCIEL
Viajero, cordial, amigo de sus amigos, amante de la naturaleza, incondicional de la buena gente y sobre todo, soñador.
Así se define este vallisoletano que ha recorrido medio mundo trabajando y viviendo experiencias impresionantes. Aprendiendo y agradeciendo todo lo que le ha pasado en la vida. Ha viajado por el Himalaya, ha convivido en los Slums de Bombay, ha realizado el Camino de Santiago, ha vivido el lujo del Caribe y de las Maldivas. Pero un buen día descubrió que no somos lo que nos rodea, ni mucho menos lo que tenemos. Descubrió la perfección en los seres humanos y en todo lo que los rodea. Descubrió la perfección en la vida misma.
Supo en su camino por la vida que los sueños pueden hacerse realidad si realmente lo deseas y si estás dispuesto a dar el paso. Decidió dar ese paso, dejando atrás ataduras materiales y emocionales que nosotros mismos no imponemos. Pudiendo así, vivir el sueño de su vida.
Intentando ser feliz, este donde este, con quien este y haga lo que haga. Pero ser feliz, Hoy y Siempre.

"Despierta...despierta princesita mía"

Aun medio en sueños, Alma sabía que aquel maravilloso susurro que parecía sacado de la banda sonora de una película de Disney, no podía venir de otra persona más que del ser que daba el auténtico sentido a su vida. Su ángel, su madre.
Comenzó a abrir un poco el ojo derecho y vio como entraba la luz por la puerta de su habitación, luz que venía del enorme ventanal de la cocina, situada a escasos tres metros de su habitación y desde donde escuchaba cantar a su madre como cada mañana.
En ese momento notó algo que la aterró, sin embargo sentía una paz que jamás había sentido. Estaba calmada ante la situación más extraña que jamás había sentido.
Comenzó a sentir como se elevaba de la cama y vio su habitación como si estuviera mirando desde el techo.
Estaba todo en su sitio, el armario, el equipo de música, la mesa del ordenador, su ropa encima de una silla, la cama de Toni, su hermana, la cual dormía plácidamente y ajena a todo lo que Alma estaba viviendo y escuchó perfectamente cómo desde la cocina, su madre seguía cantando.
Cuando Alma miró hacia su cama, al lado izquierdo, sintió realmente miedo, un miedo frío, un miedo a lo desconocido. Alma vio su cuerpo tendido en la cama, en la postura en la cual ella recordaba estar.
Pensó que había muerto, sin embargo volvió a sentirse en calma y una sensación de absoluta paz le abrazó e hizo que desapareciera ese miedo y cualquier tipo de mal pensamiento o sensación negativa.
De pronto, notó cómo lentamente comenzaba a descender hacia a su
rtiernn Muy natiqadAmentp y sin nerdpr detalle rip tndn In ni IP nrii-
rría a su alrededor, siguió descendiendo hasta que sintió un gueo por todo su ser, al rozar su cuerpo físico. Instantes más tarde, sintió completamente adaptada e integrada en sí misma.
Se dio cuenta que tenía los ojos cerrados y pensó "estoy viva'. -
los ojos y se alegró de ver su habitación. Todo parecía haber sido sueño.
Sin embargo su asombro se hizo infinito cuando al recostarse sobre cama, vio que su hermana estaba exactamente en la misma posi en la que la había visto desde su supuesto sueño. También ob que la mesa, la posición del teclado del ordenador y la ropa que encima de la silla, eran exactamente las que ella había visto desde techo.
La puerta de su habitación seguía abierta, y el reflejo del sol que traba desde la cocina, era el mismo que ella había contemplado d arriba.
En ese momento, escuchó como su madre terminaba de cantar canción que había comenzado a cantar poco después de susurrarla oído "Despierta... despierta princesita mía"

Anahata
9788461739233
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña