Despertar A La Libertad

Referencia: 9788429312485
7,40 €
7,03 € 5% de descuento
La pedagogía espiritual de Tony de Mello
an> Anthony de Mello (Bombay 1931 - Nueva York 1987) fue un cristiano que bebió en las más ricas fuentes espirituales de su Iglesia, adoptó los postulados de la psicología humanista y, por su postura verdaderamente católica (en el sentido que este adjet...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La pedagogía espiritual de Tony de Mello

Anthony de Mello (Bombay 1931 - Nueva York 1987) fue un cristiano que bebió en las más ricas fuentes espirituales de su Iglesia, adoptó los postulados de la psicología humanista y, por su postura verdaderamente católica (en el sentido que este adjetivo tiene de «universal»), se atrevió a buscar y reconocer las huellas del Espíritu en tradiciones no cristianas -como señaló el Concilio Vaticano II- para enriquecer su experiencia de fe y tender puentes de diálogo hacia los no cristianos y hacia quienes en general buscan la Verdad, el Bien y la Belleza, incluso confesándose no creyentes.
Este libro quiere presentar algunas líneas básicas de la pedagogía espiritual de Tony de Mello. Y lo hace en tres capítulos: "Descubrimiento", donde se plantea la presencia del sufrimiento entre los seres humanos y la necesidad de sanarlo y redimirlo. "Despertar", donde se establece la relación adecuada entre la sana aceptación de uno mismo y la necesidad de cambiar, y se aborda la metodología espiritual para que el buscador de la Verdad se disponga a ser transformado por la gracia divina. Y "Libertad", donde se aprecian algunos rasgos de quien ha despertado para hacerse transparencia de la libertad divina: su comunión con Dios, con los demás y con la creación.
Ojalá este libro pueda contribuir, con amor y modestia, a orientar a quienes se sienten afectados por las obras de Tony de Mello, para que se animen a despertar y crecer en la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Sal Terrae
9788429312485
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña