Aquí Ahora

Aquí Ahora

Referencia: 9788484458593
26,90 €
25,56 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Edición facsímil de la obra que divulgó la espiritualidad hindú y el yoga en occidente

Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

Estamos hablando de una metamorfosis, de pasar de ser un gusano a ser una mariposa, estamos hablando de cómo convertirnos en mariposa.
Ram Dass

Impresa inicialmente en 1970 con el título DE BINDU A OJAS, esta obra de espiritualidad, yoga y meditación, escrita por el yogui y maestro espiritual norteamericano Ram Dass, ha sido reimpresa ininterrumpidamente desde 1971 con el título AQUÍ AHORA.

AQUÍ AHORA fue una guía pionera en divulgar el Bhakti yoga (yoga de la devoción) en Occidente y en enseñar a los occidentales a convertirse en yoguis. Por su repercusión en el movimiento hippie y los subsiguientes movimientos espirituales, ha sido considerada «la biblia contracultural» y el texto más influyente de aquellos tiempos. Además de popularizar la expresión que le da título, AQUÍ AHORA ha influido en numerosos escritores y practicantes de yoga, incluyendo a Steve Jobs, Wayne Dyer o Lawrence Ferlinghetti, entre otros.

AQUÍ AHORA consta de cuatro secciones:
VIAJE: La autobiografía del psicólogo Richard Alpert y su transformación en Ram Dass.
DE BINDU A OJAS: Es el núcleo fundamental del libro. Bindu es la energía sexual, cuya transformación en ojas, la energía espiritual, suscita el ascenso de la kundalini y el despertar.
LIBRO DE RECETAS PARA UNA VIDA SAGRADA: Manual para emprender el camino espiritual yóguico. Incluye técnicas y ejercicios prácticos de yoga, pranayama y meditación.
LOS DIBUJOS DE PASTELES NO SACIAN EL HAMBRE: Lista de libros recomendados.

Gaia Ediciones
9788484458593

Ficha técnica

Autor/es:
Ram Dass
Editorial
Gaia
Formato
18 x 18 cm
Páginas
412
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña