La Historia Oculta De Cristo Y Los 11 Pasos De Su Iniciacion

Referencia: 0793573982636
25,00 €
23,75 € 5% de descuento

 Libro con "Los 11 Pasos" "Cristo el Mago" ´Dia Chrstou o Goistais´ -“Cristo El Mago”- se lee en la inscripción de la vasija que luego de 2000 A&nti

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

"Cristo el Mago"

´Dia Chrstou o Goistais´ -“Cristo El Mago”- se lee en la inscripción de la vasija que luego de 2000 Años decide Aparecer en Alejandría ante los ojos de La Humanidad.

Aparición Casual con-movedoramente desafiante…

Que se produce en el estratégico Momento en que, de acuerdo con Las Profecías de las Culturas precisamente más relacionadas con La Magia, La Humanidad está ante un inminente Cambio de Era.

Cambio que en 2012, muy significativamente,  concluye la Era que Se Inició… con Cristo.

Nueva Era en la que, mucho mas significativamente aun, Re-Surge el Paradigma  que está en La Base y Por Encima de todos los paradigmas imperantes: El Paradigma De La Magia.

 

¿Puede de un modo más Concreto, Revolucionario y Poderoso  anunciarse el Paso de Era, que con su Pasaje...?:

  • De Un Cristo Divinizado… que desde antes de nacer ya es señalado por prodigios que “lo ungen” ubicándolo en un lugar sobrehumano, y que por lo tanto a Los Humanos no nos sirve de Modelo…
  • A Un Cristo Iniciado…  que naciendo como Humano, se señala Ungiéndose a Sí Mismo al dar con El Camino que le Enseñará Los Pasos y Revelará Los Secretos de ese Estado “que Trasciende a Lo Humano aún estando por debajo de Dios”.

Literal y Riguroso Estado de “Heroísmo”… que Paso a Paso, abre Las Puertas del Mago.

 

Paso a Paso… En 11 Pasos:

Los Once Pasos De La Magia.

 

Once Pasos que, igual que los Aprendió y Recorrió Jesús para ser entonces “Cristo El Mago”...

Podemos Aprender y Recorrer todos Los Humanos.

 

Cristo Iniciado... que hace Posible entonces Eso que para Lo Humano era imposible partiendo desde un Cristo Divinizado:

“Seguir El Camino de Cristo”

 

Paso a Paso…

…En Los Once Pasos De La Magia.

JOSÉ LUIS PARISE NACIÓ EN BUENOS AIRES, ARGENTINA ES PSICOANALISTA INVESTIGADOR,
CONFERENCISTA INTERNACIONAL Y ESCRITOR. REALIZÓ NUMEROSOS VIAJES DE INVESTIGACIÓN A SITIOS DONDE PERDURAN VESTIGIOS DEL SABER OCULTO ORIGINAL, TALES COMO MACHU PICCHU -7 VECES-, CAMINO DEL INKA -2 VECES-, PIRÁMIDE DE CHICHEN-ITZÁ-11 VECES-, LAGO TITICACA, SACSYAH UAMAN, OLLANTAYTAM BO, EGIPTO, JAPÓN Y NUMEROSOS SITOS MÁS.
ACCEDIÓ -GUIADO POR CHAMANES Y GUÍAS DE GRAN PRESTIGIO- A "EL OTRO CAMINO´: CIRCUITO ESOTÉRICO, SECRETO, NO TURÍSTICO, RESERVADO PARA LO MÁS SAGRADO DE LA CULTURA INKA. ES EL PRIMER INVESTIGADOR ARGENTINO QUE LOGRÓ CONECTARSE CON LOS INDIOS Q´ERO, ÚLTIMOS EXPONENTES LEGÍTIMOS, SUMO SACERDOTES DE LA RAZA INKA. JUNTO A ELLOS, APRENDIÓ TÉCNICAS EXCLUSIVAS DE ENERGÍA Y FUE INICIADO EN LA REALEZA INKA. ÚNICO PARTICIPANTE DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO DE LA EXPERIENCIA "CUERDAS DE LA CONSCIENCIA", LLEVADA A CABO EN LA SELVA AMAZÓNICA , CON ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA GUIADOS POR CHAMANES INDÍGENAS.
REALIZÓ EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN Y EJERCITACIÓN EXCLUSIVAS EN DIVERSOS TEMPLOS Y SITIOS ESPIRITUALES DE EGIPTO, INCLUIDAS LAS PIRÁMIDES DEL VALLE DE GIZAH. EN UN HECHO SUMAMENTE DIFERENCIAL, SE LE PERMITIÓ REGISTRAR FÍLMICA Y FO- TOGRÁFICAMENTE TODAS LAS EXPERIENCIAS Y RITUALES DE LOS QUE FORMÓ PARTE. ACTUALMENTE, DICTA CURSOS, SEMINARIOS, PLENARIOS, GRUPOS DE ESTUDIO Y GRUPOS DE SUPERVISIÓN, TANTO EN AMÉRICA COMO EN EUROPA.

Autor
0793573982636
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña