Luz Sobre Los Yoga Sutras De Patanjali

Referencia: 9788472455252
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar Prefacio de Yehudi Menuhin Texto fundacional de todas las corrientes de yoga, transmitido por el sabio Patañjali hace dos mil años, traducido y extensamente comentado por el maestro B.K.S. Iyengar. Traducción:Miguel Portillo Díez B.K.S. Iyen...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar
Prefacio de Yehudi Menuhin


Texto fundacional de todas las corrientes de yoga, transmitido por el sabio Patañjali hace dos mil años, traducido y extensamente comentado por el maestro B.K.S. Iyengar.

Traducción:Miguel Portillo Díez

B.K.S. Iyengar es una leyenda viva. Es uno de los más importantes maestros de yoga del mundo y fue uno de los primeros en introducir el yoga en Occidente. Su libro Luz sobre el Yoga ha sido un éxito de ventas y está considerado como un texto clásico para los estudiantes de yoga.
B.K.S. Iyengar es considerado el maestro del Yoga contemporáneo por antonomasia. Su método es seguido por millones de personas en todo el mundo. Lo atestigua el éxito de sus obras Luz sobre el Yoga, La Luz del Yoga, Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali o Luz sobre la vida (todas publicadas por Kairós).

Kairos
9788472455252
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña