Tratado De Moxibustion

Referencia: 9788478131389
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
La moxibustión consitutye un método terapeútico de enorme inportancia en la Medicina TRadicional China, cuya acción se complementa con la Acupuntura para conformar ambas técnicas una sola terapia integra, si bien pueden aplicarse juantas separadamente según lo que requiera el tratamiento de cada patolog...
Cantidad
Últimas unidades en stock

La moxibustión consitutye un método terapeútico de enorme inportancia en la Medicina TRadicional China, cuya acción se complementa con la Acupuntura para conformar ambas técnicas una sola terapia integra, si bien pueden aplicarse juantas separadamente según lo que requiera el tratamiento de cada patología.

Este tratado se ha elaborado a partir tanto de las experiencias clínicas y teóricas de un grupo de expertos en la medicina tradicional china, como de los principales textos que desde hace siglos se han ocupado del desarrollo terapéutico de la Moxibustión.
El libro se divide de tres partes: en la primera se presenta el origen, indicaciones y funciones de esta terapia; en la segunda, casos prácticos y se pasa revista a más de cuarenta enfermedades; y la tercera parte se dedica a la aplicación de la Moxibustión en ciertos puntos para el fortalecimiento de la salud.

Miraguano
9788478131389
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña