La Conciencia Sin Fronteras

Referencia: 9788472452787
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Aproximaciones de Oriente y Occidente al crecimiento personal
nal Libro que explica e indaga la más persistente alienación del ser humano: la fractura de nuestra identidad en compartimentos. Arrancando de este diagnóstico, el autor examina, entre otras cosas, el conjunto de terapias encaminadas a reintegrar estas dua...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Aproximaciones de Oriente y Occidente al crecimiento personal

Libro que explica e indaga la más persistente alienación del ser humano: la fractura de nuestra identidad en compartimentos. Arrancando de este diagnóstico, el autor examina, entre otras cosas, el conjunto de terapias encaminadas a reintegrar estas dualidades artificiales.

Traducción:Marta I. Guastavino

Ken Wilber es uno de los más influyentes pensadores de Estados Unidos, y una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de dicho país en los últimos años. Autor prolífico, es considerado el principal estudioso de la conciencia, la psicología transpersonal y el enfoque integral.
Sintetizando las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Wilber cuenta con una amplia bibliografía: Breve historia de todas las cosas, La conciencia sin fronteras, Un Dios sociable o Los tres ojos del conocimiento son algunos de sus títulos publicados por Kairós.

Kairos
9788472452787
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña