Como Cura El Aloe Vera

Referencia: 9788415541202
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Todas las aplicaciones de un auténticoelixir de belleza y saludConocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y es merecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composición química l...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Todas las aplicaciones de un auténtico
elixir de belleza y salud
Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y es merecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composición química la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. Cómo cura el aloe vera explica para qué sirven y cómo deben aplicarse los diferentes productos disponibles en el mercado elaborados con esta planta, así como la manera de hacer en casa geles, lociones y otros preparados.
El aloe vera está especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída del cabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrización de las heridas.

  • Introducción

Ya Hipócrates aseguraba que «en la naturaleza hay un remedio para todas y cada una de las enfermedades», lo cual se está afianzando cada vez más, a medida que los medicamentos convencionales muestran ciertos efectos colaterales poco deseables para la población. Esto nos ha ayudado a ir redescubriendo desde hace ya algunos años el antiguo interés por la fitoterapia o el uso de las plantas que son útiles para combatir las enfermedades.
Pero aunque no se trata de un gran descubrimiento, ya que las plantas medicinales se conocen desde hace muchos siglos, sí constituye una nueva y apasionante opción que hemos de valorar. En este sentido, no tendríamos que olvidar que nuestro organismo dispone de la medicina natural y de la fitoterapia como una forma de potenciar los procesos naturales de curación. Y es en este ámbito de la medicina natural o complementaria donde el aloe vera está desempeñando un papel más destacado.
Conocida y empleada desde hace milenios, esta plan-ta, que no necesita demasiados cuidados y que crece libremente en los países cálidos, ha demostrado de forma fehaciente tener importantes propiedades curativas y
nutricionales, además de tratarse de un fantástico producto de belleza.
En la actualidad, son ya numerosas las instituciones científicas que están estudiando los efectos del aloe, apoyando sus resultados en pruebas de laboratorio y experimentos químicos. Aunque aún queda mucho camino por recorrer hasta que se descubran todas sus cualidades potenciales, ya podemos afirmar que, de todas las especies vegetales conocidas, pocas reúnen la ingente cantidad de propiedades positivas para el organismo que posee esta planta.
Sin embargo, el éxito alcanzado en los últimos años por el aloe vera encierra en sí mismo un riesgo: ¿sabemos lo que estamos comprando? Cada vez son más las empresas que avalan sus productos con el sello de su contenido en gel de aloe, pero no siempre tenemos la garantía de que se cumplan los estándares de calidad y elaboración necesarios para que la planta mantenga intactas todas sus cualidades.
En nuestra mano no tenemos mejor defensa que el conocimiento a fin de saber qué estamos consumiendo, cuán-do es aconsejable hacerlo y cómo y cuáles son los resultados que podemos esperar.
Porque, a pesar de sus muchas indicaciones, el aloe no es un «curalotodo» milagroso; se trata, simplemente, de una planta cuyas virtudes podemos explotar y aprovechar en beneficio de nuestra salud.

Integral
9788415541202
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña