Entrenamiento Apc (accion Periferica Del Corazon)

Referencia: 9788425510748
22,80 €
21,66 € 5% de descuento
Reduzca a la mitad el tiempode ejercicio con este nuevo yrevolucionario sistema
ema El método APC (acción periférica del corazón) de Matt Roberts es un nuevo tipo de entrenamiento de resistencia que alterna los ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo en rápidas sucesiones, lo que le proporcio...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Reduzca a la mitad el tiempode ejercicio con este nuevo yrevolucionario sistema

El método APC (acción periférica del corazón) de Matt Roberts es un nuevo tipo de entrenamiento de resistencia que alterna los ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo en rápidas sucesiones, lo que le proporcionará todos los beneficios de un entrenamiento regular, pero en la mitad de tiempo. Una manera inteligente de compaginar el ejercicio con la ajetreada vida actual.El libro comprende:

  • programas para pérdida de peso (sesiones de 20 minutos)
  • tonificación muscular (sesiones de 30 minutos)
  • desarrollo muscular (sesiones de 40 minutos)
  • resistencia (sesiones de 45 minutos)

todos ellos explicados paso a paso y con ejercicios alternativos para hacer en caso de viaje.

Introducción del autor

Una de las partes de las que consta el trabajo del entrenador personal consiste en «vender el sueño» y, a continuación, demostrar la capacidad necesaria para contribuir en la consecución de ese sueño y enseñar las habilidades prácticas que son necesarias para hacerlo realidad. Y, para muchos de nosotros, el sueño no es más que el deseo de encontrar una rutina de entrenamientos adecuada que encaje en nuestro vertiginoso estilo de vida.
Aunque me gustaría que la gente tuviese la oportunidad de cumplir sus sueños en el menor tiempo posible, no quiero dar la impresión de que, con hacer ejercicio durante sólo ocho minutos al día, o durante una hora a la semana, o incluso en la mesa de su despacho, se pueden conseguir resultados verdaderamente eficaces. Cualquier programa de ejercicios que prometa cambiar su forma física o hacer que pierda peso —o, en realidad, que prometa alcanzar cualquier otro objetivo que esté relacionado con tener una salud mejor— en un periodo de tiempo tan corto, no es más que una mentira flagrante.
Sin embargo, me encuentro en disposición de hacer una promesa muy atrevida, y no tenga la menor duda de que encierra una gran verdad. Puedo enseñarle a reducir a la mitad su programa de entrenamiento. La razón por la cual me permito prometer esto con la plena seguridad de poder cumplirlo es que en este libro le voy a presentar una técnica que se concentra en eliminar los puntos débiles de su actual régimen convencional de entrenamientos. Aunque usted no va a aprender a realizar ejercicios «nuevos» como tales, el principal cambio que observará en su rutina será en el método de realizar los ejercicios que le voy a presentar: el entrenamiento APC.
La Acción Periférica del Corazón (APC) supone un cambio dinámico en su rutina de ejercicios que elevará su actual nivel de forma física a cotas
desconocidas e inesperadas, y le dará la oportunidad de alcanzar sus objetivos sin necesidad de asumir el compromiso de invertir excesivas horas de entrenamiento adicional.
Esta es la promesa que estoy dispuesto a cumplir y creo que es la solución que muchos están buscando y que nunca llegan a encontrar cuando tratan de alcanzar sus objetivos personales.
Por lo que tengo entendido, la técnica APC que le voy a presentar nunca se ha documentado y estudiado de la manera en la que lo he hecho con mis clientes y a lo largo de todo este libro. Desde que fundé mi propia compañía, mi equipo de entrenadores ha acumulado más de 100.000 horas de entrenamiento personal «in situ» con los clientes. Esta enorme fuente de información me ha permitido gozar de un acceso increíble a resultados reales que demuestran cómo algunas técnicas de ejercicios resultan beneficiosas de muy diversas maneras. Por lo que he deducido a raíz de la combinación de nuestras distintas experiencias, es que el entrenamiento APC produce resultados extraordinarios en una gran variedad de objetivos distintos relacionados con nuestro estado físico. En este momento, es probablemente la técnica menos utilizada de toda la industria del ejercicio físico. Al escribir este libro, tengo la intención de presentarle un método que, en mi opinión, va a revolucionar sus sesiones de entrenamiento.

ÍNDICE

Introducción del autor 6

Acerca de APC 8
Los programas de entrenamiento 15
El calentamiento 16
La relajación 20

Programa 1 Pérdida de grasa 25

Programa de pérdida de grasa 26
Los ejercicios 30
Preguntas y respuestas 44
Ejercicios alternativos de viaje
del Programa de pérdida de grasa 46
Cuaderno del Programa de
pérdida de grasa 48
Programa 2 Tonificación muscular 51

Programa de tonificación muscular 52
Los ejercicios 56
Preguntas y respuestas 76
Ejercicios alternativos de viaje
del Programa de tonificación muscular 78 Cuaderno del Programa de tonificación muscular 82
Programa 3 Desarrollo muscular 85

Programa de desarrollo muscular 86
Los ejercicios 92
Preguntas y respuestas 122
Ejercicios alternativos de viaje
del Programa el desarrollo muscular 124
Cuaderno del Programa de desarrollo
muscular 128
Programa 4 Resistencia 131
El Programa de resistencia 132
Los ejercicios 136
Preguntas y respuestas 152
Ejercicios alternativos de viaje
del Programa de resistencia 154
Cuaderno del Programa de resistencia 156
La elección del equipo. Direcciones útiles 158
Guía de ejercicios 159
Acerca del autor. Agradecimientos 160

Blume
9788425510748
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña