Vivir en paz, morir en paz

Vivir en paz, morir en paz

Referencia: 9788418000720
10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Nuestro hogar nos aguarda

Cantidad
Fuera de stock

El hecho de que hemos nacido para morir algún día es una de las mayores certezas del ser humano y, aun así, no somos capaces de mirar a la muerte de frente y libres de miedos. Si anhelas acercarte a la idea de la muerte con serenidad y sintiéndote preparado, si buscas estar en paz cuando llegue ese momento, si deseas acompañar a alguien en su tránsito o has sufrido alguna pérdida… entonces, este libro es para ti.

Suzanne Powell nos brinda una visión esperanzadora de la experiencia de morir. Nos ayuda a disipar esos temores que todos tenemos, a comprender la ilusión en que vivimos y a vibrar en armonía. Desde su propia sabiduría, con palabras sencillas y claras, nos enseña a contemplar la vida como un camino de aprendizaje que no termina cuando pasamos a otro plano, pues seguimos evolucionando más allá de este mundo físico.

Suzanne nos recuerda que este recorrido continúa hacia la luz, y nos muestra cómo mirarla con amor, esperanza y felicidad. Descubre con Vivir en paz, morir en paz las señales que nos indican el rumbo para no perder nuestra paz ni extraviarnos durante el viaje… Nuestro hogar nos aguarda.

Sirio
9788418000720

Ficha técnica

Autor/es:
Suzanne Powell
Editorial
Sirio
Formato
13 X 25 cm.
Páginas
184
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña