El código de la memoria

El código de la memoria

Referencia: 9788418531453
12,50 €
11,88 € 5% de descuento

La solución de los 10 minutos para sanar tu vida mediante la ingeniería de la memoria

Cantidad
Últimas unidades en stock

Somos el resultado de nuestras vivencias. Todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, se basa en nuestros recuerdos; o más exactamente, en las conclusiones que extraemos de esos recuerdos. Pero ¿qué pasaría si pudieras volver atrás y reescribir las lecciones del pasado? ¿Y si pudieras convertir el obstáculo que te impide avanzar en un trampolín para impulsarte? En El código de la memoria, el prestigioso doctor Alexander Loyd te revela el método que lleva más de dieciséis años desarrollando, y te demuestra que el pasado no tiene que dictar el futuro. Lo que él llama la ingeniería de la memoria es una caja de herramientas llena de técnicas que desconectan las emociones dolorosas de los recuerdos y las reemplazan por sentimientos más felices y saludables. Un método sencillo y brillante que va directamente a la fuente de los problemas que te han estado frenando en la vida, ya sean físicos, emocionales o prácticos, y te permite superarlos.

La ingeniería de la memoria nos enseña a desconectar las emociones dolorosas de los recuerdos y a reemplazarlas por sentimientos más felices y saludables.  El pasado no tiene que dictar el futuro. Puedes cambiar tus comportamientos cambiando la forma en que cuentas tu historia.

El autor:
El doctor Alexander Loyd es  el autor de los superventas  internacionales El principio y El código de curación.

Es colaborador habitual de programas divulgativos de NBC, ABC, CBS, Fox y PBS en su calidad de experto en la sanación de las causas originales que subyacen en las enfermedades y dolencias. El doctor Loyd imparte conferencias a nivel internacional y ha desarrollado la mayor práctica de sanación integral en todo el mundo. Vive en Tennessee con su esposa, Hope, y sus hijos, Harry y George.

Sirio
9788418531453

Ficha técnica

Autor/es:
Alexander Loyd
Editorial
Sirio
Formato
15 X 23 cm.
Páginas
304
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña