Curacion Emocional. Acabar Con El Estres, La Ansiedad Y La Depresion Sin Farmaco

Referencia: 978847245580
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
David Servan-Schreiber, psiquiatra, pionero de las ciencias neurocognitivas, propone nuevos métodos para aliviar los males cotidianos sin pasar por el gabinete del psiquiatra ni por el farmacéutico. Servan-Schreiber presenta siete métodos naturales para curar la depresión y la ansiedad, basados todos en los propios m...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

David Servan-Schreiber, psiquiatra, pionero de las ciencias neurocognitivas, propone nuevos métodos para aliviar los males cotidianos sin pasar por el gabinete del psiquiatra ni por el farmacéutico. Servan-Schreiber presenta siete métodos naturales para curar la depresión y la ansiedad, basados todos en los propios mecanismos de autocuración del cerebro. Un libro muy asequible, destinado tanto a profesionales como al público en general.

Traducción:Miguel Portillo Díez

Tras haber ejercido la medicina y la psiquiatría, David Servan-Schreiber (1961-2011) se volcó en la investigación fundamental de las neurociencias cognitivas. Después regresó a la práctica clínica, pero sin abandonar sus estudios acerca de la neurobiología de las emociones. Durante veinte años residió en Norteamérica, donde fundó y dirigió el Centro de medicina complementaria de la universidad de Pittsburgh. Fue columnista en prestigiosos medios de comunicación y trabajó como voluntario en varios países, como Guatemala, Kosovo y la India.

Kairos
978847245580
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña