El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Referencia: 9788417399597
14,95 €
14,20 € 5% de descuento

Aprende a trabajar con los chakras y la energía

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica.  Abrir y equilibrar los chakras Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar a otros debes seguirlo. Tu deseo es tu llave. Úsalo para abrir tus puertas interiores a través de las cuales fluirán los enormes recursos de tu poder curativo.

Más de 60.000 copias vendidas en EEUU. Contiene técnicas originales para trabajar tu energía sanadora. Guía para conocer los chakras, su poder y cómo equilibrarlos. Aprende a ver el aura y descifrar su mensaje. Técnicas de canalización de energía. Ilustraciones prácticas con ejemplos de mudras

Keith Sherwood es un profesor, sanador y autor conocido a escala internacional. Las técnicas de sanación desarrolladas por él son utilizadas a lo largo y ancho de Europa y América por sanadores y profesionales de la curación energética. Su capacidad de ver y analizar los campos de energía sutil ha contribuido de forma decisiva a que muchas personas hayan alcanzado sus metas espirituales.

Sirio
9788417399597

Ficha técnica

Autor/es:
Keith Sherwood
Editorial
Sirio
Formato
15 X 23 cm.
Páginas
316
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña