Sanar el corazón

Sanar el corazón

Referencia: 9788484459095
22,00 €
20,90 € 5% de descuento

Despertar el maestro interior y sanar las heridas emocionales

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Venimos al mundo con una inteligencia innata y una individualidad única e incomparable; pero durante muchos años somos seres inocentes y vulnerables, y la sociedad nos hiere y nos condiciona, alejándonos de la luz de nuestro corazón. Estas heridas primarias generan mucha carencia de amor, desconfianza, sufrimiento, confusión y resentimiento. Sin embargo, también pueden ser el catalizador que nos impulse a emprender una búsqueda y un proceso de transformación que fructifique en una vida más consciente, auténtica, libre y amorosa.

Sanar el corazón será un fiel compañero de viaje para quienes ya han iniciado el camino de sanación y también para aquellos que sienten la llamada a despertar. Nos acompaña a través de las distintas fases y paisajes de la búsqueda espiritual y el viaje interior, y nos invita a escuchar la sabiduría de nuestro corazón, a conocernos íntimamente, a desprendernos de corazas innecesarias, a respetarnos y a responsabilizarnos. Pero sobre todo, nos proporciona los recursos y las herramientas necesarias para abordar adecuadamente nuestros bloqueos, carencias y heridas emocionales, sanar el trauma, reparar la confianza, el amor propio y los vínculos familiares, y crear las bases para establecer relaciones íntimas conscientes, sanas y nutritivas.

Ketan Raventós Klein

Entre 1990 y 1999 vive en la India dedicado a la meditación y la sanación. Su aprendizaje y experimentación con varios maestros y vías de conocimiento interior le brinda una experiencia y una comprensión profunda e integradora del ser humano.
Desde hace más de 20 años dirige el Centro de Meditación Instituto de Consciencia Emocional Sammasati, desde el cual ha iniciado, acompañado e inspirado a miles de personas en el camino del autoconocimiento y la sanación.

Gaia Ediciones
9788484459095

Ficha técnica

Autor/es:
Ketan Raventós Klein
Editorial
Gaia
Formato
21 x 14,5 cm
Páginas
640
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña