Reality Transurfing Vol.I El espacio de las variantes (CÓMO DESLIZARSE A TRAVÉS DE LA REALIDAD)

Referencia: 9788497776950
13,95 €
13,25 € 5% de descuento

CÓMO DESLIZARSE A TRAVÉS DE LA REALIDAD

El espacio de las variantes. Vol I.

Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

Gracias a su estilo trepidante en esta serie, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.
¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.
El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.
VADIM ZELAND es una persona misteriosa y reacia a lo mundano. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.
El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

INTRODUCCIÓN

¡Querido lector!
Sin duda alguna, tú, como las demás personas, quieres vivir en la abundancia y llevar una vida cómoda, sin enfermedades ni con-mociones. Sin embargo, la vida obra a sus anchas y te maneja a su gusto como si fueras un barco de papel en el raudal. En el intento de alcanzar la felicidad, has probado muchos de los remedios de siempre. ¿Has podido conseguir grandes logros actuando dentro de los márgenes de la ideología tradicional?
Este libro trata de cosas muy extrañas y extraordinarias, tan cho-cantes que cuesta creerlas. Pero tu fe no es necesaria. Aquí están expuestos los métodos que te ayudarán a comprobar todo personalmente. Es entonces cuando se derrumbará tu concepción del mundo.
El Transurfing es una técnica muy potente, que brinda el poder de crear cosas imposibles desde un punto de vista habitual; es decir: dirigir tu destino a tu voluntad. No habrá ningún milagro. Te está esperando algo mucho más grande. Vas a descubrir que la realidad desconocida es mucho más sorprendente que cualquier mística.
Existen muchos libros que enseñan cómo conseguir el éxito, ser rico, ser feliz. Es una perspectiva muy seductora; ¿quién no quiere todo eso? Pero cuando uno abre las páginas de estos libros, lo único que ve son unos ejercicios, meditaciones, trabajo sobre uno mismo. Todo se vuelve triste. La vida, de por sí, es un examen incesante; esas pruebas te piden esforzarte de nuevo y exprimir algo de ti mismo.
Te aseguran que eres imperfecto, por lo que tendrás que cambiar si quieres contar con algo. Es posible que no estés del todo satisfecho contigo mismo, pero en el fondo de tu alma no tienes ninguna gana de cambiar. Y haces bien. No creas a nadie que te diga que eres imperfecto. ¿Quién sabe cómo deberías ser? No hay que trasformar-se. La salida no está donde la buscas.
No haremos ejercicios, ni meditaciones, ni autoanálisis. El Transurfing no es una nueva metodología de autoperfección. Es un modo muy distinto de pensar y actuar a fin de poder recibir lo deseado. No se trata de conseguir o de lograr, sino precisamente de recibir. Y no se trata de cambiarse uno mismo, sino de volverse hacia sí mismo.
Todos cometemos muchos errores en la vida y luego soñamos que sería magnífico retornar al pasado y corregirlo todo. No te prometo «un billete a la infancia con asiento reservado», pero los errores se pueden corregir, lo que al mismo tiempo te parecerá una vuelta al pasado. O, más probablemente, «adelante hacia el pasado». Al final del libro comprenderás el significado de estas palabras. No has podido ni leer ni escuchar en ningún sitio lo que me propongo contarte. Por lo tanto, prepárate para muchas sorpresas que te resultarán tan asombrosas como agradables.

Obelisco
9788497776950
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña