El Color De Las Violetas

Referencia: 9788493512897
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
UN ANTES Y UN DESPUES DEL CAMINO DE SANTIAGO El Color de las Violetas, un antes y un después del Camino de Santiago, es una novela psicológica irrepetible, una narración espiritual de alto valor psicológico y evolutivo, que la autora nos ofrece con la trasparencia que la distingue.Son relatos surgidos del fruto de ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

UN ANTES Y UN DESPUES DEL CAMINO DE SANTIAGO

El Color de las Violetas, un antes y un después del Camino de Santiago, es una novela psicológica irrepetible, una narración espiritual de alto valor psicológico y evolutivo, que la autora nos ofrece con la trasparencia que la distingue.
Son relatos surgidos del fruto de sus experiencias terapéuticas y vivencias recopiladas durante años, transformadas mágicamente en una historia de amor, en unos viajes al interior de sí mima, en un enacadenado de sueños, ideales, valores inalterables, encuentros y diálogos, que consiguen emocionar y sugerir al lector un verdadero proceso alquímico del alma. Es una historia novelada que apuesta firmemente por la Verdad, escrita desde el comienzo hasta el fín con una agilidad y una fuerza abrumadoras, bajo la premisa constante del verdadero desarrollo espiritual.

Harmonias
9788493512897
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña