Los desafíos de la vida actual

Los desafíos de la vida actual

Referencia: 9788484458395
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Constelaciones Familiares

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los desafíos de la vida actual ofrece una mirada abarcadora y concreta sobre los aspectos de la vida más difíciles de aceptar, como son la desigualdad, la injusticia, la corrupción, los abusos de poder y la violencia entre hombres y mujeres.

El propósito de este libro es, por un lado, compartir las observaciones y reflexiones que permiten mirar con amor la realidad en su conjunto, incluyendo a los perpetradores de todo tipo, sus víctimas, los denunciantes y los indignados, así como contemplar las nuevas polaridades culturales, sociales o políticas que surgen en la actualidad. Esta nueva manera de ver la realidad posibilita comprender las diversas actitudes en toda su profundidad, permitiendo descubrir dónde se oculta el amor y cómo es posible ayudar a todos con idéntica compasión.

Por otro lado, esta obra busca que aquellos lectores que se encuentran atrapados por estas dinámicas existenciales puedan percibir las fidelidades inconscientes que les atan al pasado, a fin de que se liberen de ellas y logren abrirse a la fuerza del presente.

Los dos primeros capítulos son una introducción a las fuerzas y campos que compenetran la vida de los seres humanos.

Los capítulos 3 y 4 representan la esencia de este libro y en ellos se contemplan las dimensiones sistémicas de algunos de los fenómenos que desafían nuestra vida actual, en especial la sistémica de lo “negativo” y, en particular, de la violencia.

En el capítulo 5 se recopilan las reflexiones encaminadas a mostrar cómo vivir de un modo más presente, adulto y comprometido, con la conciencia del cambio perpetuo de nuestras condiciones de vida.

Finalmente, el capítulo 6 despliega una serie de ejercicios que nos ayudan a descubrir las dinámicas que dirigen nuestra realidad, para que así podamos liberarnos de ellas, asumir nuestra responsabilidad y crear nuevas resonancias de reconciliación.

Gaia Ediciones
9788484458395

Ficha técnica

Autor/es:
Brigitte Champetier De Ribes
Editorial
Gaia
Formato
14,5 x 21 cm
Páginas
224
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña