Green & Clean, porTeresa Pinyol i Domenjó. Beta Editorial

Green & Clean

Referencia: 9788470914454
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

CLAVES PARA SER UN BUEN ECO LIMPIADOR.
La higiene ecológica del hogar.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Dentro de la colección Healthfriendly. “Green & Clean” es una guía práctica y esencial que pretende orientar a lector sobre cómo limpiar la casa de una manera ecológica y responsable. Para ello se puede elegir entre marcas de limpieza bio o fabricar los productos uno mismo con materias primas muy fáciles de encontrar en el mercado y siguiendo unas fórmulas sencillas. Con una presentación ágil y amena, su autora, la periodista Teresa Pinyol, aborda rigurosamente la necesidad de conseguir una higiene total de la casa utilizando métodos que protejan el medio ambiente y nos permitan poner nuestro granito de arena para conseguir una planeta más sostenible.

LA AUTORA

Teresa Pinyol i Domenjó

Licenciada en periodismo por la UAB, Teresa Pinyol i Domenjó trabajó durante casi 20 años en Grupo Zeta donde pasó de becaria a redactora, después a redactora jefe y más tarde fue directora de diferentes revistas. Con la última de ellas, Aqua, ganó dos premios nacionales… pero llegó la crisis. Al ver que el escribir ya no daba para comer empezó a alquilar primero su casa, después también un apartamento… y actualmente ya son cinco los alojamientos que gestiona ¡y limpia!
Fruto de este inesperado cruce de dos trabajos tan diferentes ha nacido este libro, que pretende explicar de forma inteligible algunos trucos para que la limpieza –además de resultar impoluta– sea también respetuosa por este entorno tan cambiante en el que vivimos.

ÍNDICE

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN
CAPITULO 2 KIT DE ECO-LIMPIEZA (Almacén de materias primas)
CAPITULO 3 LA COCINA
CAPITULO 4 EL BAÑO
CAPÍTULO 5 LA CASA
CAPITULO 6 LOS NIÑOS
CAPÍTULO 7 DEPORTISTAS

CAPITULO 8 LOS ANIMALES DE LA CASA

Beta Editorial
9788470914454

Ficha técnica

Autor/es:
Teresa Pinyol i Domenjó
Editorial
Beta Editorial
Páginas
96
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Color
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña