Las diosas nunca envejecen, por Christiane Northrup. ISBN 9788479539269

Las diosas nunca envejecen

Referencia: 9788479539269
19,00 €
18,05 € 5% de descuento

Las diosas nunca envejecen, por Christiane Northrup. ISBN 9788479539269

LA FÓRMULA SECRETA PARA
SENTIRTE RADIANTE, VITAL
Y DISFRUTAR DE BIEN ESTAR
A CUALQUIER EDAD

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

• Una obra práctica e inspiradora que invita a las mujeres a envejecer con vitalidad y plenitud, cuidándose físicamente, liberándose de emociones tóxicas y afrontando el proceso como una experiencia completamente positiva para el cuerpo y el alma.
• La autora combina historias personales con ejercicios prácticos y las últimas investigaciones en materia de salud y envejecimiento.
• La Dra. Christiane Northrup está considerada una destacada experta en temas de salud y bienestar de la mujer a nivel internacional.

«Deja salir a la diosa que llevas dentro. Acógela, complácela, haz que se sienta a gusto. Poco a poco, empezará a asomar. Hasta que un día, muy pronto, te mirarás al espejo y una mujer totalmente nueva te devolverá la sonrisa.» Christiane Northrup

Tengamos la edad que tengamos, siempre seguiremos siendo diosas… Christiane Northrup, autora de cabecera de millones de mujeres en todo el mundo, nos demuestra que la experiencia de envejecer puede ser radicalmente distinta de todo cuanto nos han contado. Para burlar la temida decadencia, afirma la doctora Northrup, no hacen falta operaciones y medicamentos. Combinando ejercicios prácticos con las últimas investigaciones acerca de la salud y el envejecimiento, nos acerca los principios de una vida sin edad, desde una salud vibrante hasta una vida sexual plena, pasando por la belleza y la capacidad de mover el cuerpo con alegría y facilidad. El libro incluye un completo programa de catorce días para empezar a vivir sin edad, disfrutando física, emocional y espiritualmente de la diosa fértil y palpitante que fuimos y seguimos siendo.

El porcentaje de mujeres que alcanzan las tres cifras aumenta año tras año. Eso significa que, a los cincuenta o sesenta años, es muy posible que tengas aún una larga vida por delante. ¿Vas a pasar esos años resignada al deterioro físico? ¿O estás dispuesta a hacer una serie de cambios que te ayuden a florecer física, emocional, mental y espiritualmente, sean cuales sean tus circunstancias?
Christiane Northrup, ginecóloga y experta en salud femenina, sostiene que nuestra salud y bienestar no depende tanto de la biología como de nuestras creencias y convicciones. Combinando ejercicios prácticos con las últimas investigaciones acerca de la salud y el envejecimiento, nos acerca los principios de una vida sin edad. Aprenderás a reclamar la naturaleza de la Afrodita que sigue latiendo en ti. Descubrirás cómo mejorar la relación contigo misma y con las personas importantes de tu vida. Volverás a moverte con alegría y gracia en lugar de sentirte obligada a «hacer ejercicio». Descubrirás cómo realzar esa belleza que surge de la armonía y la autoconfianza. Por encima de todo, aprenderás a deshacerte de emociones tóxicas y a escuchar la sabiduría de tu diosa interior. Y para que empieces cuanto antes a poner en práctica las ideas de este libro, la autora propone un programa en catorce días para reclamar tu propia naturaleza sin edad.
Una perspectiva distinta que hará aflorar, poco a poco, a la diosa que fuiste y sigues siendo, capaz de expresar su creatividad, apreciar su propia belleza y experimentar al máximo la fuerza de la vida.

La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.
Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.

ÍNDICE

Introducción     IX
Capítulo 1: Las diosas son intemporales     1
Capítulo 2: Las diosas conocen el poder del placer     23
Capítulo 3: Las diosas se sirven del poder curativo interior     47
Capítulo 4: Las diosas entienden las causas de la salud     73
Capítulo 5: Las diosas lloran, se enfadan y siguen adelante     115
Capítulo 6: Las diosas son voluptuosas y sensuales     149
Capítulo 7: Las diosas aman sin perderse a sí mismas     189
Capítulo 8: Las diosas saborean el placer de la comida     227
Capítulo 9: Las diosas se mueven gozosamente     261
Capítulo 10: Las diosas son bellas     283
Capítulo 11: Las diosas encarnan lo Divino     299
Capítulo 12: El Programa Diosa Intemporal en 14 Días     327
Recursos     357
Notas      363
Índice onomástico y temático     375
Agradecimientos     385

Urano
9788479539269
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña