Del miedo a la libertad

Del miedo a la libertad

Referencia: 9788484458913
10,00 €
9,50 € 5% de descuento

La liberación del alma a través del Ho'oponopono

Cantidad
Últimas unidades en stock

Todos albergamos distintos tipos de miedos. Algunos de ellos nos resultan muy fácilmente identificables, mientras que otros solo son perceptibles a través de sus manifestaciones. Sean del tipo que sean, y los tengamos más o menos reconocidos, lo cierto es que todos ellos impiden la expresión plena y libre de nuestra alma.

Sin embargo, contamos con un recurso poderoso frente a las distintas expresiones del miedo y las situaciones angustiantes: el ho’oponopono. Esta herramienta de crecimiento personal y desarrollo espiritual de origen hawaiano, del todo compatible con cualquier fe o creencia que puedas profesar, es extremadamente efectiva y fácil de aplicar en cualquier contexto.

Con Del miedo a la libertad aprenderás a trascender tus miedos por ti mismo para convertirlos en una fuente de paz y equilibrio interior. En estas páginas descubrirás la naturaleza del miedo y cómo se manifiesta; además, encontrarás un espacio para reflexionar y aprender sobre la abundancia, la soledad, la educación, los deseos, las expectativas y el miedo a experimentar miedo, entre muchos otros temas que favorecerán tu crecimiento personal.

Gaia Ediciones
9788484458913

Ficha técnica

Autor/es:
Sergio Marina
Editorial
Gaia
Formato
21 x 14,5 cm
Páginas
192
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña