El mensajero del viento, por Begoña Ibarrola , Federico Delicado. Editorial Desclee De Brouwer

El mensajero del viento

Referencia: 9788433029669
9,95 €
9,45 € 5% de descuento

Un cuento para aprender Mindfulness y descubrir
el secreto de la RESPIRACIÓN

Mindfulness para niños a partir de 6 años

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cuando Igor y Brenda salen volando por los aires piensan que su final ha llegado. Sin embargo, aparecen en otro mundo muy diferente al suyo, donde van a descubrir de dónde vienen las ideas, qué hacer para que las preocupaciones desaparezcan y el poder que tiene la respiración. Su encuentro con dos personajes muy especiales les ayuda a comprender que su mundo necesita grandes cambios y que para llevarlos a cabo es necesaria la inspiración y el trabajo en equipo.

¿Quieres acompañarlos en esta emocionante aventura?

Nací en Bilbao y desde pequeña me encantaba leer y escribir poemas y relatos. Las librerías del Casco Viejo fueron mi segunda casa y los libreros, unos fantásticos aliados que nutrían mi mente y mi alma con sus consejos y sugerencias.
Siempre tuve claro que quería estudiar Psicología y ese fue el motivo de mi traslado a Madrid, donde me licencie en 1977 en la Universidad Complutense de Madrid y donde resido desde entonces.
Mi actividad como terapeuta me llevó a escribir relatos que ayudaran a los niños a conocerse mejor y a manejar sus emociones. Desde entonces he publicado ya más de 190 cuentos, traducidos algunos a 9 idiomas diferentes, porque mi pasión es escribir y compartir emociones con mis lectores. Otra parte de mi actividad profesional consiste en dar formación a familias y maestros para que aprendan a educar las emociones de sus hijos o alumnos y transmitir unos valores que les ayuden a crecer seguros y felices.
Escribir es un acto de magia, que no termina en un manuscrito sino que esa magia llega a cada lector,  provocando en él una ampliación de su mundo de experiencias individuales, un sinfín de emociones y sentimientos que le ayudan a conocer su mundo interior.
Este es mi legado, mi aportación a la mejora del mundo a través de los cuentos.

 

«Cuentan las leyendas de una aldea perdida en las montañas blancas, que un niño y una niña conocieron otro mundo, paralelo al nuestro, y a su regreso la vida de todos sus habitantes cambió.
¿Y cómo lograron ir a ese mundo desconocido? Al parecer, y eso dicen los viejos del lugar, se los llevó volando el viento del norte, que ese día soplaba enfurecido.
Igor y Brenda estaban muy asustados y se agarraron con fuerza al tronco de un árbol. Sus padres les gritaron que entraran en casa, pero ellos no podían oírles, pues el rugido del viento era mucho más fuerte que sus voces…»

***

Desclee De Brouwer
9788433029669

Ficha técnica

Autor/es:
Begoña Ibarrola
Editorial
Desclee De Brouwer
Formato
17 cm x 24 cm
Páginas
32
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
A color de Federico Delicado
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña