Limpieza Hepatica Y De La Vesicula Biliar

Referencia: 9788497772952
13,25 €
12,59 € 5% de descuento
La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y que sufren alguna enfermedad crónica, tienen cientos, si no miles de cálculos, que bloquean los conductos biliares de su hígado. Propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en hígado y vesícula, y...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y que sufren alguna enfermedad crónica, tienen cientos, si no miles de cálculos, que bloquean los conductos biliares de su hígado. Propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en hígado y vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan. Ofrece conocimientos para econocer las piedras, y da las instrucciones "hágalo-usted-mismo" para expulsarlas en casa y sin dolor. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos. Su éxito en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido mejorías en salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpio y revitalizado.

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y porqué éstas piedras pueden ser las responsbles de las enfermedades más comunes que nos aquejan. Ofrece los conocimientos para reconocerlas y las instruciones para expulsarlas sin dolor.

Obelisco
9788497772952
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña