Vivir Con Dolor De Estomago Soluciones Efectivas A Tus Problemas Digestivos

Referencia: 9788495973115
10,00 €
9,50 € 5% de descuento
SOLUCIONES EFECTIVAS A TUS PROBLEMAS DIGESTIVOS "Eres lo que comes" puede ser tan sólo un refrán, aunque, al igual que muchos de los refranes antiguos, esconde una gran verdad.Nuestros sistema digestivo es un punto vital de nuestro cuerpo. La capacidad para absorber los nutrientes de los alimentos constituye la clave de la superv...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

SOLUCIONES EFECTIVAS A TUS PROBLEMAS DIGESTIVOS

"Eres lo que comes" puede ser tan sólo un refrán, aunque, al igual que muchos de los refranes antiguos, esconde una gran verdad.
Nuestros sistema digestivo es un punto vital de nuestro cuerpo. La capacidad para absorber los nutrientes de los alimentos constituye la clave de la supervivencia, y un sistema digestivo sano resulta fundamental para el bienestar y la salud. Sin embargo, con el modo de vida actual, tan ajetreado, cometemos abusos alimentarios que minan nuestra salud y atentan contra nuestro bienestar. Así, muchas enfermedades, desde el cáncer hasta diversas alergias modernas, derivan de problemas intestinales.
El Dr. John McKenna nos ofrece una clara descripción de nuestro sistema digestivo, de su funcionamiento y de sus posibles problemas y cuidados. Partiendo de su experiencia en el tratamiento de innumerables pacientes con problemas digestivos, nos ofrece una obra extremadamente informativa pero de fácil lectura y no exenta de toques de humor.

Vivir con dolor de estómago abarca, entre otros, los siguientes temas:
- Las características del sistema digestivo.
- Los problemas intestinales más frecuentes.
- Las causas de los problemas digestivos.
- La intolerancia a los alimentos.
- Los fármacos.
- La disbiosis.
- Los efectos del estrés sobre el sistema digestivo.
- Los problemas emocionales.
- Tratamientos.


DR. JOHN McKENNA es científico y médico clínico, y lleva más de quince años practicando la medicina natural en Irlanda y África.
Es autor de "Alternativas a los antibióticos" y "Alternativas a los tranquilizantes".

Neo Person
9788495973115
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña