Adelgaza Sin Dietas

Referencia: 9788497635240
13,95 €
13,25 € 5% de descuento
Cada capítulo de este libro está diseñado para proporcionarte una idea que te sirva de inspiración y que sea a la vez fácil de leer y de poner en práctica. En cada uno de los capítulos encontrarás unas notas que te ayudarán a llegar al fondo de la cuestión. Una buena idea....
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cada capítulo de este libro está diseñado para proporcionarte una idea que te sirva de inspiración y que sea a la vez fácil de leer y de poner en práctica.
En cada uno de los capítulos encontrarás unas notas que te ayudarán a llegar al fondo de la cuestión.
Una buena idea...Si esta idea te parece todo un revulsivo para tu vida, no hay tiempo que perder. Esta sección aborda una cuestión fundamental relacionada directamente con el tema de cada capítulo y te ayuda a profundizar en ella.

Otra idea más...Inténtalo aquí y ahora, y date la oportunidad de ver lo bien que te sienta.

La frase... Palabras de sabiduría de los maestros y maestras en la materia y también de algunos que no lo son tanto.

Cuál es tu duda? Si te ha ido bien desde el principio intenta esconder tu sorpresa. Si por el contrario no es así, esto es un apartado de preguntas y respuestas que señala problemas comunes y cómo superarlos.
"Una vida sedentaria sí que costituye un auténtico pecado contra el Espíritu Santo. Solo los pensamientos que me vienen cuando camino tienen algún valor."
Nietzsche

No hay semana en la que no se informe en los medios de comunicación de una nueva dieta adelgazante, siempre hay una nueva tendencia que te promete que vas a adelgazar. Al mismo tiempo parece que una ola de obesidad nos invade. Lo que está claro es que las dietas de moda no funcionan.
Eve Cameron. Es editora de las revistas Zest y She, especializadas entre otras cosas en belleza. Su mayor interés siempre ha estado en la salud, en el estado físico y la belleza. Ella nunca ha ocultado que sus métodos siempre han comenzado siendo diseñados para ella, una mujer que reconoce haber tenido michelin. Auténtica erudita en la materia, ha trasladado sus experiencias personales a su profesión: ayudar a los demás a conseguir su propia belleza.

Ideas eficaces para conseguir un cuerpo 10 y no volver a recuperar esos odiados kilos de más

Existen incontables trucos que te ayudarán a adelgazar y, lo más importante, a mantenerte delgada. Perder peso y no volver a recuperarlo implica un cambio en tu estilo de vida y en tus hábitos alimenticios. Con este libro Eve Cameron te ayudará a pensar y a cambiar tu estilo de vida para que consigas el cuerpo que quieres.

Nowtilus
9788497635240
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña