Curacion Con Aminoacidos

Referencia: 9788496319479
13,50 €
12,83 € 5% de descuento
Aunque en un principio solamente se consideraron como nutrientes imprescindibles a los hidratos de carbono (glúcidos), las proteínas (prótidos) y las grasas (lípidos), pronto se descubrió que había otros componentes, presentes en cantidades ciertamente ínfimas, que eran tan importantes como los m...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Aunque en un principio solamente se consideraron como nutrientes imprescindibles a los hidratos de carbono (glúcidos), las proteínas (prótidos) y las grasas (lípidos), pronto se descubrió que había otros componentes, presentes en cantidades ciertamente ínfimas, que eran tan importantes como los macronutrientes básicos. Pronto se hicieron populares las vitaminas y los minerales, más tarde los oligoelementos y las enzimas, y más recientemente la fibra, un elemento aparentemente estéril (no se absorbe,) pero igualmente imprescindible en la alimentación humana. Los aminoácidos entran en este grupo de nutrientes esenciales para la salud, pudiéndose administrar de forma aislada cuando queramos reforzar algún efecto especial o curar las enfermedades.

El autor de este libro, quien prefiere que se le denomine como Profesor DeMiguel, es un veterano de la enseñanza no académica, entendiéndose como tal aquella no contemplada en los planes oficiales. Por ello, desde hace años se dedica a divulgar e impartir cursillos sobre Autoestima, Relajación, Ciencias esotéricas, búsqueda de la Felicidad, Gestión de grupos, Hablar en público, Atención al cliente y Psicología aplicada, entre otras materias. Sus entretenidos seminarios están pensados para que el alumno se independice cuanto antes de las enseñanzas del maestro, pues según manifiesta, "en la sumisión intelectual no está el progreso, sino solamente la mediocridad".

Masters
9788496319479
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña