Curacion Con Simbolos Y Agua

Referencia: 9788484454212
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación,...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.
Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas.
Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos.
Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.
Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la radiestesia.
De forma semejante a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades puramente mediante transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. 
Todo lo que existe, vibra, emite y reciba información; está constantemente comunicándose. Y con "todo" nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la "materia viva", como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich.
Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.
En el año 2003 escribió los siete libros de estudio (PraNeoHom®-Lehrbücher) sobre la Curación con Símbolos y creó el estudio de la PraNeoHom®, organizando congresos para su expansión.
En el año 2007 apareció su libro Curar con símbolos [Heilen mit Zeichen], que en Alemania se ha convertido en un bestseller.

Prólogo
«No hay que entender al mundo; sólo hay que saber desenvolverse.»
EINSTEIN

TODO VIBRA EN ESTE MUNDO. Pero no todas las ondas son compatibles con nosotros, y ante según qué ondas reaccionamos con malestar o con rechazo. De ahí la frase «No estamos en la misma onda». La curación con símbolos puede ponernos en sintonía, armonizando las ondas incompatibles y desfasadas.
Fue en 1997 cuando por primera vez oí hablar del método «curación con símbolos». Esteban, un paciente, vino a mi consulta y me contó que su padre había aprendido una técnica de curación muy extraña. Tenía anginas y, pintando un símbolo en forma de sinus sobre su cuello, posó su mano izquierda sobre el símbolo mientras sostenía un vaso de agua en la mano derecha. Después de tres minutos se bebió el agua, que, al parecer, se había convertido de esta manera en un remedio muy efectivo para sus anginas. Estaba autoaplicándose este curioso método, la curación con símbolos, que le proporcionaría mayor alivio que los antibióticos. Muy asombrada, escuché lo que contaba este paciente pensando: «Si esto es cierto, tenemos entre manos algo increíble». Me compré una varilla y una colección de artículos de Erich Kórbler, que explicaban el método de una manera lógica para mi mente científica, y me puse a investigar si funcionaba. Después de estudiar el procedimiento, aprendí la práctica en la consulta de una doctora que lo aplicaba, donde fui testigo de que todos, desde el bebé hasta el anciano y del enfermo grave hasta el hipocondríaco, eran tratados mediante la curación con símbolos.
¿CÓMO FUNCIONA LA CURACIÓN CON SÍMBOLOS?

Todo en este mundo vibra. No sólo el hombre, los animales y las plantas, sino cada molécula, cada átomo. También la «materia muerta», las piedras, los muebles, la ropa, las joyas, las cremas... Todo. Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente, del mismo modo que en la música hay tonos que armonizan y otros que no. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles y que están desfasadas. Y esto puede suceder con personas o con ondas electromagnéticas como las producidas por nuestros aparatos eléctricos, el llamado electrosmog; pero también con las ondas de la tierra, emitidas por zonas geopáticas, y con de-terminados alimentos, sustancias químicas, polen, ácaros, medicamentos, etc. Con los símbolos podemos corregir las ondas desfasadas, de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible y con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Examinar qué símbolo usar es bien fácil. Todo el mundo lo puede aprender.

CAMBIAR LAS ONDAS

Los símbolos se pintan sobre el cuerpo y el efecto es que mejoramos nuestro estado energético, acelerando de esta manera el proceso de «autosanación». La curación con símbolos se sirve de la medicina china tradicional; son precisamente los puntos de la acupuntura aquellos sobre los que se suelen pintar los símbolos, aunque también puede hacerse directamente sobre la zona afectada, como en el ejemplo que he mencionado anteriormente. En este sentido, el tratamiento es parecido a la acupuntura, pero con la ventaja de que prescinde de agujas, cuya aplicación resulta a veces desagradable. Puede aplicarse durante largos periodos de tiempo, ya que el propio pacienteestá capacitado para pintarse los símbolos sin tener que acudir al practicante o especialista.

CURACIÓN CON AGUA

A la vez, el propio paciente puede crear un remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, aparte de gratuito, es muy efectivo. La forma de hacerlo es la siguiente: sostienes con la mano izquierda la «información» que quieras pasar al agua mientras sujetas un vaso de agua con la mano derecha. La información (expresada en un papel, en el que se indica el síntoma, la enfermedad o cualquier deseo o pensamiento que se quiera utilizar para el tratamiento, así como el símbolo prescrito para la curación) pasa al agua por el efecto izquierda-derecha, como veremos más adelante. Después de uno a tres minutos, la información está en el agua, que a continuación puedes beber.


¡LA RESPONSABILIDAD DE CURARTE ESTÁ EN TUS MANOS!.

Bebiéndote esta agua transportas la información a todas tus células, acelerando la curación. Y verás que de esta forma, con frecuencia, desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de picar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio: enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.
Seguramente todavía estamos en el comienzo. Todavía nos falta mucho para llegar al final de la investigación, al final del enigma de este fantástico método que ha cambiado mi vida y mi modo de pensar, y el de muchos alumnos y colegas que con su creatividad han contribuido a la realización de este sueño. Vi-vimos en la era de Internet, del intercambio y de la transparencia. Es hora de que el hombre y la mujer asuman la responsabi-
lidad de su propia curación, que está en sus manos. En este sentido, te deseo mucha suerte y mucho éxito con este libro y con el método descrito aquí, tanto en el ámbito privado como en la consulta médica.
Cordialmente
LAYENA BASSOLS RHEINFELDER

Indice

PRóLOGO     13
¿Cómo funciona la curación con símbolos?     14
Cambiar las ondas     14
Curación con agua     15
¿La responsabilidad de curarte está en tus manos?     15

1 . EL ORIGEN     1 7
Pinturas sobre el cuerpo     18
Información modulada sobre la onda     19

2 . TESTEAR CON LA VARILLA     2 1
La calibración personal     22
Test previo. Capacidad de testear     24
Consejos prácticos para testear     26
Receptor y emisor     27
Testear sin expectativas y confiar     27
Testear al paciente     28
Giros     29

3. EL CÍRCULO DE GRADUACIONES     31
La resonancia de las ondas     31
El efecto de los símbolos curativos sobre las ondas     32
Detectar el grado de la onda     34
Distintas posibilidades de testear     36
Testear según las graduaciones     36
Testear con respuesta «sí» o «no»     37

4. Los SÍMBOLOS CURATIVOS     39
Los símbolos usados por Erich Kórbler     40
Sinus y rayas paralelas     40
Una raya     44
Cuatro rayas paralelas     45
Nueve rayas paralelas     46
La «Y»     46
El símbolo del Sol     50

5. CURACIÓN CON AGUA     51
Traspaso de información al agua     51
El efecto izquierda-derecha     52
Remedio contra el herpes labial     54
Propiedades específicas del agua     57
Materiales apropiados     59
Eliminar información grabada     59
Testear si la información está en el agua     61

6. MEDICINA CHINA TRADICIONAL (MCT)     63
Ying y yang     64
Los ciclos y sus elementos     65
Los meridianos     66
Los puntos de acupuntura     67
Los cinco elementos     68
La madera     68
Madera en desequilibrio     69
Madera en equilibrio     69
El fuego     70
Fuego en desequilibrio     72
Fuego en equilibrio     72
La tierra     73
Tierra en desequilibrio     73
Tierra en equilibrio     74El metal     75
Metal en desequilibrio     76
Metal en equilibrio     76
El agua     77
Agua en desequilibrio     78
Agua en equilibrio     78

7. EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO     81
Símbolos sobre los puntos de acupuntura     83
Cómo testear los puntos     88
Símbolos sobre la columna vertebral     88
Imagen con todos los puntos del equilibrio energético     90
Cicatrices y tatuajes     92
Cicatrices externas     92
Cicatrices internas     93

8. GLÁNDULAS Y HORMONAS DEL EQUILIBRIO HORMONAL     95
La hipófisis y el hipotálamo     95
La glándula pineal     96
La tiroides     96
Las glándulas paratiroides     98
El timo     98
Las glándulas mamarias     98
El páncreas     100
Las glándulas suprarenales     100
Las gónadas     101
La píldora anticonceptiva     102
El tratamiento hormonal en la menopausia     102
Progesterona bioidéntica     103

9. EL EQUILIBRIO HORMONAL     105

10. GEOPATÍA. ALTERACIONES DE NUESTRO ENTORNO     1 1 1
Molestias causadas por geopatías     112
Corrientes de aguas subterráneas     112
Fallas o fisuras tectónicas     113
Contaminación radiactiva     113
Redes magnéticas (Hartmann, Curry, Benker)     113
Leylines, los meridianos de la Tierra     115
Testeo de una zona geopática     115
Símbolos para las casas     116
La cruz de brazos iguales     117
El símbolo del electrosmog     118
La estrella de David     119
La doble espiral     119
La flor de la vida     120

11. ELECTROSMOG. CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA     121
Efectos del electrosmog sobre el cuerpo humano     121
Límites legales de radiación     123
Cómo protegernos contra el electrosmog     124
Baja frecuencia     125
Alta frecuencia     128
Disminuir el efecto negativo del electrosmog     130
Aislamiento con materiales     130
Descontaminación energética     131
Símbolos para móviles y teléfonos inalámbricos     132
Protección mental y espiritual contra el electrosmog     133

12. TERAPIA DE SONIDOS     135
El efecto de la música sobre el agua     136
Indicaciones para la terapia de sonidos     136
Aplicación de la terapia de sonidos     137
Piedras semipreciosas o joyas para grabar los sonidos     138
Los instrumentos     138

13. ELIMINAR CREENCIAS DAÑINAS     141
El efecto placebo     141
Un simple melocotón cura una pulmonía     142
La conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente     142
El método de Carl O. Simonton     143
El abecé de los sentimientos     144
Las cinco preguntas clave     144
Las creencias típicas     145
Creencias sobre la salud     146
Creencias acerca del dinero y del éxito laboral     147
Creencias sobre la sexualidad     149
Resumen     149

14. EL MERIDIANO PSÍQUICO     151
El trauma inicial     151
Localización del meridiano psíquico     152
Cómo tratar una alergia mediante el meridiano psíquico     153
Cómo usar el meridiano psíquico     155
Cómo recordar acontecimientos olvidados     156

15. Los CHACRAS     159
Los chacras y las glándulas endocrinas     159
Descripción de los chacras     161

Primer chacra o chacra base. Nuestras raíces. La supervivencia     161

Segundo chacra o chacra sacral. El descubrimiento del placer     162
Tercer chacra o chacra del plexo solar. Aprender
a imponernos y respetar los límites     164
Cuarto chacra o chacra del corazón. El paso del «yo» al «nosotros»     166
Quinto chacra o chacra del cuello. Decir la verdad y expresarnos libremente     167
Sexto chacra o chacra del tercer ojo. Aprender a confiar en nuestra intuición     169

Séptimo chacra o chacra de la coronilla. Iluminación, espiritualidad     171

16. EL EQUILIBRIO DE LOS CHACRAS     173
Símbolos para tratar los chacras     174
Símbolos sobre la columna vertebral y los riñones     176

17. EL AURA     179
Las distintas capas de nuestra aura     179
El aura etérea o física     179
El aura emocional     180
El aura mental     180
El aura espiritual     181

18. EL EQUILIBRIO DEL AURA     183
Indicaciones     184
Medición del aura de una mujer con cistitis     185
Resumen     185

19. APLICACIONES DE LOS SÍMBOLOS     187
Aplicación para la salud     187
Plan de tratamiento     187
Aplicación en animales     189
Aplicación en plantas     191
Aplicación sobre aparatos eléctricos     193

20. CASOS CLÍNICOS     195
Dermatitis atópica     195
Hipotiroidismo     197
Hiperactividad y déficit de atención     200
Cistitis intersticial     203
Alergia a zanahorias y apio     206
Alergia al polen     207

AGRADECIMIENTOS     213

Gaia Ediciones
9788484454212
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña