Buscador

Curacion Con Simbolos Y Agua Maximizar

Curacion Con Simbolos Y Agua

Layena Bassols Rheinfelder (aut.

10,96 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

11,54 €

Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación,...

Más detalles

9788484454212

Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.
Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas.
Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos.
Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.
Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la radiestesia.
De forma semejante a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades puramente mediante transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. 
Todo lo que existe, vibra, emite y reciba información; está constantemente comunicándose. Y con "todo" nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la "materia viva", como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich.
Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.
En el año 2003 escribió los siete libros de estudio (PraNeoHom®-Lehrbücher) sobre la Curación con Símbolos y creó el estudio de la PraNeoHom®, organizando congresos para su expansión.
En el año 2007 apareció su libro Curar con símbolos [Heilen mit Zeichen], que en Alemania se ha convertido en un bestseller.

Prólogo
«No hay que entender al mundo; sólo hay que saber desenvolverse.»
EINSTEIN

    TODO VIBRA EN ESTE MUNDO. Pero no todas las ondas son compatibles con nosotros, y ante según qué ondas reaccionamos con malestar o con rechazo. De ahí la frase «No estamos en la misma onda». La curación con símbolos puede ponernos en sintonía, armonizando las ondas incompatibles y desfasadas.
    Fue en 1997 cuando por primera vez oí hablar del método «curación con símbolos». Esteban, un paciente, vino a mi consulta y me contó que su padre había aprendido una técnica de curación muy extraña. Tenía anginas y, pintando un símbolo en forma de sinus sobre su cuello, posó su mano izquierda sobre el símbolo mientras sostenía un vaso de agua en la mano derecha. Después de tres minutos se bebió el agua, que, al parecer, se había convertido de esta manera en un remedio muy efectivo para sus anginas. Estaba autoaplicándose este curioso método, la curación con símbolos, que le proporcionaría mayor alivio que los antibióticos. Muy asombrada, escuché lo que contaba este paciente pensando: «Si esto es cierto, tenemos entre manos algo increíble». Me compré una varilla y una colección de artículos de Erich Kórbler, que explicaban el método de una manera lógica para mi mente científica, y me puse a investigar si funcionaba. Después de estudiar el procedimiento, aprendí la práctica en la consulta de una doctora que lo aplicaba, donde fui testigo de que todos, desde el bebé hasta el anciano y del enfermo grave hasta el hipocondríaco, eran tratados mediante la curación con símbolos.
    ¿CÓMO FUNCIONA LA CURACIÓN CON SÍMBOLOS?

    Todo en este mundo vibra. No sólo el hombre, los animales y las plantas, sino cada molécula, cada átomo. También la «materia muerta», las piedras, los muebles, la ropa, las joyas, las cremas... Todo. Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente, del mismo modo que en la música hay tonos que armonizan y otros que no. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles y que están desfasadas. Y esto puede suceder con personas o con ondas electromagnéticas como las producidas por nuestros aparatos eléctricos, el llamado electrosmog; pero también con las ondas de la tierra, emitidas por zonas geopáticas, y con de-terminados alimentos, sustancias químicas, polen, ácaros, medicamentos, etc. Con los símbolos podemos corregir las ondas desfasadas, de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible y con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Examinar qué símbolo usar es bien fácil. Todo el mundo lo puede aprender.

    CAMBIAR LAS ONDAS

    Los símbolos se pintan sobre el cuerpo y el efecto es que mejoramos nuestro estado energético, acelerando de esta manera el proceso de «autosanación». La curación con símbolos se sirve de la medicina china tradicional; son precisamente los puntos de la acupuntura aquellos sobre los que se suelen pintar los símbolos, aunque también puede hacerse directamente sobre la zona afectada, como en el ejemplo que he mencionado anteriormente. En este sentido, el tratamiento es parecido a la acupuntura, pero con la ventaja de que prescinde de agujas, cuya aplicación resulta a veces desagradable. Puede aplicarse durante largos periodos de tiempo, ya que el propio pacienteestá capacitado para pintarse los símbolos sin tener que acudir al practicante o especialista.

    CURACIÓN CON AGUA

    A la vez, el propio paciente puede crear un remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, aparte de gratuito, es muy efectivo. La forma de hacerlo es la siguiente: sostienes con la mano izquierda la «información» que quieras pasar al agua mientras sujetas un vaso de agua con la mano derecha. La información (expresada en un papel, en el que se indica el síntoma, la enfermedad o cualquier deseo o pensamiento que se quiera utilizar para el tratamiento, así como el símbolo prescrito para la curación) pasa al agua por el efecto izquierda-derecha, como veremos más adelante. Después de uno a tres minutos, la información está en el agua, que a continuación puedes beber.


    ¡LA RESPONSABILIDAD DE CURARTE ESTÁ EN TUS MANOS!.

    Bebiéndote esta agua transportas la información a todas tus células, acelerando la curación. Y verás que de esta forma, con frecuencia, desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de picar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio: enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.
    Seguramente todavía estamos en el comienzo. Todavía nos falta mucho para llegar al final de la investigación, al final del enigma de este fantástico método que ha cambiado mi vida y mi modo de pensar, y el de muchos alumnos y colegas que con su creatividad han contribuido a la realización de este sueño. Vi-vimos en la era de Internet, del intercambio y de la transparencia. Es hora de que el hombre y la mujer asuman la responsabi-
    lidad de su propia curación, que está en sus manos. En este sentido, te deseo mucha suerte y mucho éxito con este libro y con el método descrito aquí, tanto en el ámbito privado como en la consulta médica.
    Cordialmente
    LAYENA BASSOLS RHEINFELDER

    Indice

    PRóLOGO     13
    ¿Cómo funciona la curación con símbolos?     14
    Cambiar las ondas     14
    Curación con agua     15
    ¿La responsabilidad de curarte está en tus manos?     15

    1 . EL ORIGEN     1 7
    Pinturas sobre el cuerpo     18
    Información modulada sobre la onda     19

    2 . TESTEAR CON LA VARILLA     2 1
    La calibración personal     22
    Test previo. Capacidad de testear     24
    Consejos prácticos para testear     26
    Receptor y emisor     27
    Testear sin expectativas y confiar     27
    Testear al paciente     28
    Giros     29

    3. EL CÍRCULO DE GRADUACIONES     31
    La resonancia de las ondas     31
    El efecto de los símbolos curativos sobre las ondas     32
    Detectar el grado de la onda     34
    Distintas posibilidades de testear     36
    Testear según las graduaciones     36
    Testear con respuesta «sí» o «no»     37

    4. Los SÍMBOLOS CURATIVOS     39
    Los símbolos usados por Erich Kórbler     40
    Sinus y rayas paralelas     40
    Una raya     44
    Cuatro rayas paralelas     45
    Nueve rayas paralelas     46
    La «Y»     46
    El símbolo del Sol     50

    5. CURACIÓN CON AGUA     51
    Traspaso de información al agua     51
    El efecto izquierda-derecha     52
    Remedio contra el herpes labial     54
    Propiedades específicas del agua     57
    Materiales apropiados     59
    Eliminar información grabada     59
    Testear si la información está en el agua     61

    6. MEDICINA CHINA TRADICIONAL (MCT)     63
    Ying y yang     64
    Los ciclos y sus elementos     65
    Los meridianos     66
    Los puntos de acupuntura     67
    Los cinco elementos     68
    La madera     68
    Madera en desequilibrio     69
    Madera en equilibrio     69
    El fuego     70
    Fuego en desequilibrio     72
    Fuego en equilibrio     72
    La tierra     73
    Tierra en desequilibrio     73
    Tierra en equilibrio     74El metal     75
    Metal en desequilibrio     76
    Metal en equilibrio     76
    El agua     77
    Agua en desequilibrio     78
    Agua en equilibrio     78

    7. EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO     81
    Símbolos sobre los puntos de acupuntura     83
    Cómo testear los puntos     88
    Símbolos sobre la columna vertebral     88
    Imagen con todos los puntos del equilibrio energético     90
    Cicatrices y tatuajes     92
    Cicatrices externas     92
    Cicatrices internas     93

    8. GLÁNDULAS Y HORMONAS DEL EQUILIBRIO HORMONAL     95
    La hipófisis y el hipotálamo     95
    La glándula pineal     96
    La tiroides     96
    Las glándulas paratiroides     98
    El timo     98
    Las glándulas mamarias     98
    El páncreas     100
    Las glándulas suprarenales     100
    Las gónadas     101
    La píldora anticonceptiva     102
    El tratamiento hormonal en la menopausia     102
    Progesterona bioidéntica     103

    9. EL EQUILIBRIO HORMONAL     105

    10. GEOPATÍA. ALTERACIONES DE NUESTRO ENTORNO     1 1 1
    Molestias causadas por geopatías     112
    Corrientes de aguas subterráneas     112
    Fallas o fisuras tectónicas     113
    Contaminación radiactiva     113
    Redes magnéticas (Hartmann, Curry, Benker)     113
    Leylines, los meridianos de la Tierra     115
    Testeo de una zona geopática     115
    Símbolos para las casas     116
    La cruz de brazos iguales     117
    El símbolo del electrosmog     118
    La estrella de David     119
    La doble espiral     119
    La flor de la vida     120

    11. ELECTROSMOG. CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA     121
    Efectos del electrosmog sobre el cuerpo humano     121
    Límites legales de radiación     123
    Cómo protegernos contra el electrosmog     124
    Baja frecuencia     125
    Alta frecuencia     128
    Disminuir el efecto negativo del electrosmog     130
    Aislamiento con materiales     130
    Descontaminación energética     131
    Símbolos para móviles y teléfonos inalámbricos     132
    Protección mental y espiritual contra el electrosmog     133

    12. TERAPIA DE SONIDOS     135
    El efecto de la música sobre el agua     136
    Indicaciones para la terapia de sonidos     136
    Aplicación de la terapia de sonidos     137
    Piedras semipreciosas o joyas para grabar los sonidos     138
    Los instrumentos     138

    13. ELIMINAR CREENCIAS DAÑINAS     141
    El efecto placebo     141
    Un simple melocotón cura una pulmonía     142
    La conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente     142
    El método de Carl O. Simonton     143
    El abecé de los sentimientos     144
    Las cinco preguntas clave     144
    Las creencias típicas     145
    Creencias sobre la salud     146
    Creencias acerca del dinero y del éxito laboral     147
    Creencias sobre la sexualidad     149
    Resumen     149

    14. EL MERIDIANO PSÍQUICO     151
    El trauma inicial     151
    Localización del meridiano psíquico     152
    Cómo tratar una alergia mediante el meridiano psíquico     153
    Cómo usar el meridiano psíquico     155
    Cómo recordar acontecimientos olvidados     156

    15. Los CHACRAS     159
    Los chacras y las glándulas endocrinas     159
    Descripción de los chacras     161

    Primer chacra o chacra base. Nuestras raíces. La supervivencia     161

    Segundo chacra o chacra sacral. El descubrimiento del placer     162
    Tercer chacra o chacra del plexo solar. Aprender
    a imponernos y respetar los límites     164
    Cuarto chacra o chacra del corazón. El paso del «yo» al «nosotros»     166
    Quinto chacra o chacra del cuello. Decir la verdad y expresarnos libremente     167
    Sexto chacra o chacra del tercer ojo. Aprender a confiar en nuestra intuición     169

    Séptimo chacra o chacra de la coronilla. Iluminación, espiritualidad     171

    16. EL EQUILIBRIO DE LOS CHACRAS     173
    Símbolos para tratar los chacras     174
    Símbolos sobre la columna vertebral y los riñones     176

    17. EL AURA     179
    Las distintas capas de nuestra aura     179
    El aura etérea o física     179
    El aura emocional     180
    El aura mental     180
    El aura espiritual     181

    18. EL EQUILIBRIO DEL AURA     183
    Indicaciones     184
    Medición del aura de una mujer con cistitis     185
    Resumen     185

    19. APLICACIONES DE LOS SÍMBOLOS     187
    Aplicación para la salud     187
    Plan de tratamiento     187
    Aplicación en animales     189
    Aplicación en plantas     191
    Aplicación sobre aparatos eléctricos     193

    20. CASOS CLÍNICOS     195
    Dermatitis atópica     195
    Hipotiroidismo     197
    Hiperactividad y déficit de atención     200
    Cistitis intersticial     203
    Alergia a zanahorias y apio     206
    Alergia al polen     207

    AGRADECIMIENTOS     213

    El transporte de su paquete

    Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


    PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

    • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
    • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

    FORMAS DE PAGO:

    • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
    • TRANSFERECNIA BANCARIA
    • PAYPAL

    TARIFAS DE ENVÍO

    ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
    Por Correo3,75€6,55€
    Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
    ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
    Por Correo5,55€7.55€
    Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
    ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
    Por Correo7,00€

    8,55€

    Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

    GASTOS DE ENVÍO

    • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

    • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

    POLÍTICA DE DESCUENTOS

    Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

    No hay productos relacionados o libros del mismo autor

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    carrito  

    No hay productos


    0,00 € Total

    Estos precios se entienden sin IVA

    carrito Confirmar

     

    Pinterest de Librería Rerum Natura

    Facebook de Rerum Natura