Símbolos que curan el alma, por Klaus Jürgen Becker y Layena Bassols Rheinfelder. ISBN: 9788484455684

Símbolos que curan el alma,

Referencia: 9788484455684
6,95 €
6,60 € 5% de descuento

Método PraNeoHom® para el tratamiento de las emociones 

El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Símbolos que curan el alma, por Klaus Jürgen Becker y Layena Bassols Rheinfelder. ISBN: 9788484455684
Método PraNeoHom® para el tratamiento de las emociones

Este manual tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom® aplicados al tratamiento de las emociones.
El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).
Además de exponer el significado profundo de ambos símbolos, los autores te proponen:
• Un amplio abanico de aplicaciones prácticas, como son el tratamiento del estrés, el agotamiento, los miedos, el enfado y la depresión, entre otros.
• Aprender a traspasar energía curativa al agua para transformarla en un recurso de sanación.
• Aprender a resintonizar el estado físico y emocional atendiendo a las reacciones sutiles del propio cuerpo ante diferentes estímulos.
Todo lo que existe vibra, emite y recibe información; está constantemente comunicándose e interactuando de forma sutil con el entorno en una silenciosa y bella danza universal.
Las ondas energéticas son uno de los aspectos más característicos y determinantes del estado de la materia y, por tanto, también del estado de nuestro organismo psicofísico.
Desde tiempos remotos el ser humano ha utilizado los símbolos para la sanación y la armonización de su mundo, y hoy día sabemos, gracias a diversos estudios científicos, que su poder radica en la capacidad de transmutar la información del campo vibracional circundante para orquestar cambios emocionales y biológicos. Con la aplicación de estos dos símbolos básicos (sinos e y) lograrás poner en práctica la correlación entre la física cuántica, la radiestesia, la homeopatía y la medicina tradicional china para restaurar y equilibrar los estados emocionales alterados. 

Klaus Jürgen Becker
nació en Wiesbaden (Alemania) en 1956. Es licenciado en Economía Financiera y desde 1988 trabaja como coach personal, terapeuta respiratorio y life coach en su consulta propia cerca de Múnich (Alemania). Es también autor de varias publicaciones como Ho-oponopono, die Kraft der Selbstverant-wortung (Ho´oponopono, la fuerza de la autorresponsabilidad), Der innere Diamant (El diamante interno), Mission Possible (Misión posible), Ikonen der Seele (Iconos del alma) y Vom Jüngling zum Mann (Del joven al hombre):
Aplica el método Curación con Símbolos a temas de coaching y orientación para la vida.

Layena Bassols Rheinfelder
nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich.
Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.
En el año 2003 escribió los siete libros de estudio (PraNeoHom®-Lehrbücher) sobre la Curación con Símbolos y creó el estudio de la PraNeoHom®, organizando congresos para su expansión.
En el año 2007 apareció su libro Curar con símbolos [Heilen mit Zeichen], que en Alemania se ha convertido en un bestseller.

¿Cómo funciona
«Símbolos que curan el alma»?

A diario nos influyen múltiples percepciones sensoriales y nos vemos expuestos a numerosos factores de estrés internos y externos. Ha llegado la hora de recibir un método de aplicación fácil para tratar las cargas del día a día. Igual que limpiamos nuestros dientes, con la ayuda de los métodos descritos en este libro podemos limpiar en todo momento nuestra alma, cada vez que aparece un factor de estrés, y así preservar, con independencia de la situación en que nos encontramos, la liviandad y la alegría de vivir.
Es importante tener en cuenta que este método no sustituye una psicoterapia. El método se centra en las percepciones actuales y no en dolencias psíquicas crónicas. Sobrepasaría la dimensión de un libro de bolsillo como este tratar todos los temas en profundidad.
Por ello nos hemos enfocado en algunos temas puntuales. Este manual de autoayuda tiene como objetivo motivarnos a ser creativos y familiarizarnos con los principios básicos de este efectivo método de autosanación.
Los símbolos pueden ser una gran ayuda en situaciones de emergencia. Cada uno tiene su propia frecuencia. Todo en la tierra vibra: no solo las personas,
los animales y las plantas, sino realmente cada molécula. Incluso nuestra psique y nuestros pensamientos tienen una frecuencia propia que se expresa de forma no verbal. No es de extrañar que hablemos de las «good vibrations» o la «buena onda» refiriéndonos a algo que crea buen ambiente. Nuestro organismo no reacciona solo a las situaciones externas, sino también a las ondas que nosotros mismos emitimos y a las que provienen de otras personas, que pueden estar en armonía (compatibles) o en desarmonía (incompatibles).
Reaccionamos con agrado a las ondas compatibles y con desagrado a las incompatibles. No son propiamente las ondas las que nos hacen enfermar o sanar, sino la calificación de las ondas por parte de nuestro sistema corporal energético, que decide si la onda en cuestión nos debilita, nos fortalece o no tiene efecto alguno.
Imaginemos que tu jefe está enfurecido por tu desempeño poco satisfactorio. Según la calificación puedes percibirlo como una amenaza (que debilita), como un impulso para cambiar algo (que motiva) o como una emoción que nada tiene que ver contigo (sin efecto).
No es la energía del jefe lo que determina tus sentimientos, sino lo que piensas y sientes al respecto.
Podemos utilizar toda situación a favor o en nuestra contra. Esto vale también para los impulsos o sentimientos que emanan de nuestro interior.
Por suerte puedes influir en tu relación hacia las ondas, emociones, pensamientos y también hacia los impulsos que surgen de tu interior, e incluso «reformular» tus pensamientos automáticos. Aquí es donde entran nuestros «símbolos» (véase si-
guiente capítulo).
Nuestros símbolos son informaciones curativas que podemos elaborar nosotros mismos. Esto sucede pasando información al agua potable y convirtiéndola de esta manera en agua curativa.
Símbolos que curan el alma es un método integral, es decir, que integra todas las circunstancias de la vida. Mediante una aplicación continuada no solo resolverás los problemas del momento, sino que también te reinventarás más y más.
Es tan solo la reacción adversa ante una emoción
3 o un pensamiento lo que deriva en una carga para nosotros. Nuestros pensamientos automáticos juegan
I un papel muy importante. Son aquellos que surgen de forma inconsciente cuando nos enfrentamos a situaciones cotidianas, e influyen decisivamente en nuestra visión del mundo.

Índice

¿Cómo funciona «Símbolos que curan el alma»?     9
Los símbolos y su significado     13
La aplicación de los símbolos     17
Ayuda práctica de la A a la Z     29
Agotamiento/síndrome burn-out     31
Aprobación y gratitud      32
Decepción      34
Despedirse/duelo      35
Enojo      37
Envidia/ desprecio/celos      39
Episodios depresivos/ abatimiento     40
Estrés      42
Expresar críticas      43
Frustración      45
Mal de amores      46
Miedos      48
Problemas de insomnio     50
Sentirse herido por las críticas      52
Cómo testear      55

Gaia Ediciones
9788484455684
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña