Sindromes Dolorosos En El Cuello Y El Miembro Superior

Referencia: 9788490221501
83,14 €
78,98 € 5% de descuento
Detección, diagnóstico y tratamiento informados por la evidencia Obra que presenta una exposición detallada sobre los síntomas y el abordaje de los síndromes dolorosos que afectan a la región cervical y al miem
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Detección, diagnóstico y tratamiento informados por la evidencia

Obra que presenta una exposición detallada sobre los síntomas y el abordaje de los síndromes dolorosos que afectan a la región cervical y al miembro superior. Cubre tanto el diagnóstico como el tratamiento de las patologías neuromusculoesqueléticas y disfunciones del cuadrante superior del cuerpo, incluyendo articulaciones, músculos y tejidos miofasciales y neurales.

Una de las novedades de la obra es la inclusión de distintas técnicas y abordajes para tratar una misma dolencia. Se presentan así distintas alternativas para que el profesional pueda seleccionar la más conveniente en cada caso.

El contenido está avalado por una sólida base científica y de investigación.

Más de 800 imágenes ayudan al lector a entender la metodología para aplicar cada una de las técnicas descritas.

Obra que presenta una exposición detallada sobre los síntomas y el abordaje de los síndromes dolorosos que afectan a la región cervical y al miembro superior.
Los capítulos de este libro cubren tanto el diagnóstico como el tratamiento de las patologías neuromusculoesqueléticas y disfunciones del cuadrante superior del cuerpo, incluyendo articulaciones, músculos y tejidos miofasciales y neurales.
Una de las novedades de la obra es la inclusión en la misma de distintas técnicas y abordajes para tratar una misma dolencia. Se presentan así distintas alternativas para que el profesional pueda seleccionar la más conveniente en cada caso.
Más de 800 imágenes ayudan al lector a entender la metodología para aplicar cada una de las técnicas descritas en la obra.

Fernández de las Peñas, César
PT, DO, PhD. Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Medicina Física y Rehabilitación, Laboratorio de Estesiología, Universidad Rey Juan Carlos, Alcorcón, Madrid, España. Center for Sensory-Motor Interaction (SMI), Department of Health Science and Technology, Aalborg University, Aalborg, Dinamarca.

Cleland, Joshua
Assistant Professor of Physical Therapy, Franklin Pierce College

Huijbregts, Peter
Department of Health Science and Technology, Aalborg University, Aalborg, Denmark

 

 

 

Elsevier
9788490221501
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña