Guía para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones

Referencia: 9788419105608
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

PROTOCOLO DE LIMPIEZA HEPÁTICA MÉTODO FUSIÓN

La limpieza del hígado y de la vesícula es una fórmula para la depuración de los desechos acumulados en tu sistema hepático-biliar que te puede conducir a un maravilloso despertar de tu salud. Poca gente sabe cómo limpiar el hígado. La mayoría lo tenemos lleno de s...

Cantidad
Últimas unidades en stock

NORMALIZA TU COLESTEROL DEFINITIVAMENTE

La limpieza del hígado y de la vesícula es una fórmula para la depuración de los desechos acumulados en tu sistema hepático-biliar que te puede conducir a un maravilloso despertar de tu salud. Poca gente sabe cómo limpiar el hígado. La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa al estómago, al intestino, al corazón, al pulmón, a la piel, al páncreas, a los ojos, a los músculos, a los tendones, etc., pero en la raíz de casi todas las patologías está el silencioso hígado. El hígado es el gran olvidado de la medicina, el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia amargándonos la vida, mientras buscamos en otras áreas. Parece muy ilusionante como para ser cierto, ¿no es verdad? Estamos tan acostumbrados a los tratamientos tecnológicos y científicos que la naturalidad de las cosas se nos vuelve casi increíble.Pero cuando la lleves a cabo, verás que es una técnica natural, más sencilla de lo que parece y también comprobarás la salud que aporta. Corregir el colesterol elevado con una sola limpieza es una mínima parte de lo que la Limpieza Hepática puede hacer por nosotros y nuestra salud. Además, con ella se pueden eliminar las piedras de la vesícula sin dolor y depurar el hígado de sus residuos internos que merman su múltiple funcionalidad. La limpieza hepática es una terapia natural que puedes llevar a cabo fácilmente en tu casa durante un fin de semana.

¿Nunca has visto los cálculos provenientes de la vesícula o del hígado? ¿Estás preparado para alucinar? ¡Pues mira las fotos del libro y compáralos con los tuyos cuando los expulses, porque la limpieza hepática (LH) es asombrosa!
Esta es una guía fácil y rápida para llevar a cabo la LH, y no detalla tan solo el protocolo, sino que es también un compendio de todo lo relacionado con el proceso de LH.
Sin contradecir a Andreas Moritz, este libro aclara lo que él no dijo sobre el día después, los efectos secundarios de las sales de Epsom y también cómo corregirlos.
Esta es la obra más vanguardista sobre este tema, y al mismo tiempo es un resumen completo del blog mas leído sobre la LH, con mas de tres millones de visitas.
Si quieres mejorar tu estado de salud, la limpieza del sistema hígado/vesícula puede ser la solución. ¡Imprescindible!
CARLOS DE VILANOVA

Carlos de Vilanova es el creador del primer blog de la limpieza hepática, que se ha convertido en el referente en castellano a la hora de limpiar el hígado y reconquistar la salud.
Carlos es licenciado en Antropología y diplomado en Enfermería. Posee además estudios de Naturopatía, Reiki, Medicina tradicional china, Dietética... y lo que es más importante, lo lleva a la práctica en su vida diaria. Es vegetariano desde hace más de treinta años, al igual que su esposa y sus dos hijos que, ya mayores, lo son además desde su concepción.
Ha escrito varios libros de salud natural, entre ellos Cuidados sin fármacos en niños febriles, Enseñe a leer a su hij@ antes de los 3 años, Limpieza Nasal con Iota y Salud Naturista (en preparación).

INTRODUCCIÓN

La limpieza hepática (LH) es una terapia natural que tú mismo puedes llevar a cabo fácilmente en tu casa durante un fin de semana, sin necesidad de terapeutas. Mejor dicho, puedes realizarla en medio fin de semana.
La limpieza hepática y de la vesícula es una cura facilísima y natural y sus resultados son asombrosos, como muchos practicantes están testimoniando en todo el mundo. En esta era de Internet, se extienden como la pólvora las experiencias de limpieza, con resultados desiguales pero casi siempre benéficos, cuando no espectaculares. Mi propia experiencia personal derivada de una intoxicación por setas en un restaurante me llevó a encontrar la LH, la cual me sacó de una situación hasta ese entonces irreversible. No podía digerir nada, y estaba sumido en una intensa fatiga crónica. Sobrevivía con el cuerpo entumecido y dolorido, mientras el virus Epstein-Barr y el estreptococo campaban a sus anchas, hasta que encontré el modo de desintoxicar mi hígado. Después de tres
limpiezas pude volver a mi trabajo. No estaba completamente recuperado aún, pero había encontrado el camino de salida del túnel, después de siete meses de baja laboral y de recorrer docenas de médicos y terapeutas naturales. De ahí mi entusiasmo por ella y mi afán por difundirla al máximo.
El blog de la limpieza hepática nació con esa finalidad cuando apenas existían datos sobre esta terapia en Internet, y ha ayudado, a muchos que temían llevarla a la práctica, a conocer y seguir con garantías la cura del hígado. Afortunadamente, ahora la situación ha cambiado bastante y son ya muchos los que reconocen sus virtudes y su eficacia expulsiva y regeneradora.
Corregir el colesterol elevado con una sola limpieza es una mínima parte de lo que la LH puede hacer por nosotros y por nuestra salud. De hecho, el hígado puede casi obrar milagros por nosotros, pero quizá el auténtico milagro sea haber aprendido que ise puede limpiar el hígado! Por eso expongo aquí esta técnica, en esta pequeña guía, para facilitar su puesta en práctica y difusión.
En estos tiempos de prisas y estrés, apenas dedicamos tiempo y esfuerzo a leer sobre asuntos que nos conciernen, como la consecución de la salud por medio de la naturaleza. Tenemos demasiada información para procesar y poco tiempo para leer, por lo que confío que este libro sirva de introducción a las bondades de la LH e incluso de la salud natural. Ese fue el planteamiento de su origen, y abrigo la esperanza de que no os defraude, excepto por su brevedad. Estoy elaborando un manual mucho más amplio y completo para dar a conocer la limpieza del hígado y de la vesícula, que contendrá más información sobre todos estos puntos y espero que pronto también esté en tus manos. En él podré exponer a fondo el origen y todas las posibilidades de esta maravillosa terapia, que se está revelando imprescindible entre todos los terapeutas de salud natural.
Como en todo, también la LH tiene sus contraindicaciones. Si tienes problemas de coagulación o serios problemas renales, no es recomendable que la realices. En todo caso, si dudas, consulta a tu médico o terapeuta. Consigue toda la información que puedas al respecto. Para ello se escribió este libro, para ayudarte a la hora de tomar una decisión.
La toma de sales de Epsom, que son laxantes, provoca una súbita deshidratación orgánica que debe compensarse rápidamente o podemos obtener resultados contraproducentes. Está explicado a lo largo de este libro y reiterado por activa y pasiva en el blog, pero observo que la falta de agua es casi siempre el origen de los casos que se complican con molestias tras la LH.
Ajustarse al protocolo y tener la precaución de beber suficiente agua, antes y después de la limpieza hepática, nos garantizará que no generemos más problemas de los que tenemos. Comprender que la LH es un PROCESO nos ayudará cuando sobrevengan síntomas adversos, o antiguos, o se desencadenen crisis curativas que propician la recuperación de la vitalidad y la energía. Y es un proceso, además, que puede conllevar docenas de limpiezas, y años de progresiva mejoría, a veces con recaídas que hay que saber entender. De ahí la necesidad de contar con un buen asesor naturista, e incluso médico, a la hora de llevar a la práctica nuestra limpieza interna. Algunos se han asustado y han abandonado las limpiezas cuando han movido todos los depósitos sedimentados
dentro de su hígado y provocado toda una serie de síntomas al ocluir en parte la circulación intrahepática de sangre y fluidos.
Conozco casos incluso de crisis de pánico tras alguna limpieza, que son debidas a la evacuación emocional que también se produce. El hígado es un órgano cuyos cauces internos están asentados durante muchos años, y la súbita remoción de sus sedimentos puede provocar casi un alud de síntomas, debido al «corrimiento de tierras» interno. Los resultados son siempre individuales, es decir, están siempre en función del estado del hígado. Evidentemente, limpiarlo nos garantizará mej ores condiciones de salud en el futuro y evitará los problemas en ciernes que nos aguardaban a la vuelta de la esquina. Pero hay que saber comprender todo esto, o podemos asustarnos y suspender el proceso de limpieza cuando más falta hace continuarlo. Conozco varios casos de este tipo, y aunque comprendo sus temores, no comparto esta retirada antes de tiempo. Por esta razón, es mejor que nos asesoremos bien antes de emprender la limpieza del hígado y que, en todo caso, la lleve a cabo solo quien sienta que la necesita. Para eso se ha escrito este libro. Las mentes curiosas, dispuestas a probar y a experimentar todas las nuevas terapias, deben obviarla, salvo que sientan y comprendan su necesidad. A cada uno le llega su momento y es hora de que cada vez más gente conozca que puede limpiar a fondo su hígado.
Quiero dar las gracias a Andreas Moritz' (La limpieza hepática y de la vesícula y a la doctora Clark' (La cura para todas las enfermedades), los máximos difusores de esta terapia a nivel internacional, ya que ellos fueron los que hicieron llegar la cura hasta mí, a pesar de que no son sus creadores, pues la LH procede de la noche de los tiempos, del antiguo gremio herbolario, aunque fue actualizándose hasta parecer una terapia nueva. Antes de la actual era farmacológica, ya era practicada —a principios del siglo xx— en clínicas médicas de Estados Unidos con el fin de vaciar la vesícula; fue allí donde incorporaron las sales de Epsom y el protocolo que ahora conocemos, todo con el fin de eliminar los cálculos biliares. Sin embargo, el posterior auge de la cirugía, y sobre todo el rendimiento económico que esta producía, terminó por arrinconarla y olvidarla. Hasta que fue retomada por los naturópatas norteamericanos a mediados del pasado siglo, que la rescataron del olvido, y, tras probarla en sí mismos y notar los beneficios en su salud, la recomendaron a otros enfermos.
De ellos fue de quienes se nutrieron Moritz y Clark para hacernos llegar el mensaje de cómo limpiar el hígado y la vesícula. Yo creo que con la LH se puede incluso curar la hepatitis C, pero para ello hay que limpiar antes bien el hígado, como demuestra el libro Curado de la hepatitis C, cuyo autora se benefició de ello principalmente mediante las limpiezas hepáticas que realizó de forma intensiva.
Os dejo con este pequeño resumen de su puesta en
práctica y las consideraciones principales que se deben tener
en cuenta durante su ejecución. Este libro es una breve guía,
con algunos testimonios al final, pero el próximo será un
manual más completo, con más casos y exposiciones sobre el
origen, el diagnóstico y los procedimientos de limpieza de los
cálculos biliares que obstruyen el hígado y la vesícula. Ade-
más, mostrará otros sistemas para llevar a cabo esta limpieza.
Veamos ahora por qué hay que limpiar la vesícula y el
hígado, y a continuación el protocolo de cómo podemos
hacerlo. Finalizaremos explicando la importancia de agua y de limpiar los riñones ocasionalmente. Recibid un saludo.

ÍNDICE

Introducción     7
1. ¿Limpiar la vesícula?     13
2. ¿Limpiar el hígado?     25
Síntomas de un hígado colapsado     30
3. El proceso de LH     39
Ingredientes     40
Semana de preparación     40
Día de la limpieza     48
El día de la expulsión     59
El día después     64
4. Consejos y prácticas paralelas     73
Dieta     73
Cómo aplicar las lavativas     74
Baños derivativos     76
Compresa derivativa     79
Gases     80
Pies fríos     81
5. La limpieza renal     85
6. Testimonios     93
Epílogo     99
Notas y bibliografía     103

Sirio
9788419105608

Ficha técnica

Peso
0,350 K.
Autor/es:
Carlos de Vilanova
Editorial
Sirio
Formato
13,5 X 21 cm
Páginas
336
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña