Una Vista Excepcional

Una Vista Excepcional

Referencia: 9788417080259
23,90 €

Los colores, las formas y los ejercicios para sanar tus ojos y liberarte de las gafas

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Estás harto de llevar gafas o lentes de contacto?

¿Quieres mejorar tu vista sin peligrosas intervenciones quirúrgicas?

¡Con el método desarrollado por Wolfgang Hätscher-Rosenbauer
puedes lograrlo!

 Este increíble programa de autoayuda para fortalecer la vista se basa en el uso de láminas cromáticas creadas por el autor durante muchos años de investigación como cromoterapeuta. Su recorrido empezó durante un viaje a Sri Lanka, cuando tuvo que prescindir de las lentes de contacto que usaba debido a su miopía de 8 dioptrías, y descubrió el poder terapéutico de los colores para curar sus ojos.

El uso de estas especiales láminas cromoterápicas se está extendiendo cada vez más en Alemania y en otros países: numerosos colegas del autor lo utilizan con éxito en cursos y sesiones individuales.

El texto contiene instrucciones detalladas que hacen fácilmente comprensibles las indicaciones terapéuticas y la ejecución de los ejercicios de forma agradable y divertida.

Haz que tu vista sea excepcional gracias a este método extraordinario y gestiona de manera creativa la acción de los colores en la vista, alegrando los ojos y el alma.

Wolfgang Hätscher-Rosenbauer es graduado en pedagogía, es cromoterapeuta y terapeuta gestáltico y dirige el Visiovital Institut für Sehtraining de Bad Vilbel. Desde 1981 enseña el “arte de ver bien” en seminarios en Alemania y en el extranjero. En 1988 recibió el Premio Continental para la naturopatía. Sus libros se han traducido a muchos idiomas. Entre 1996 y 1999, dentro del marco del programa de investigación “Arbeit und Sehen” (Trabajo y vista) del Ministerio Federal de Ciencia y Tecnología de Alemania, concibió y diseñó medidas preventivas para las personas cuya visión estaba más expuesta a tensiones y sobrecargas de trabajo. Desde entonces imparte las enseñanzas de este programa en formato de seminario en multitud de empresas e instituciones.

Macro Ediciones
9788417080259

Ficha técnica

Autor/es:
Wolfgang Hätscher-Rosenbauer
Editorial
Macro editorial
Formato
19 x 19 cm
Páginas
102 + 80 láminas a colores
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña