Yoga de la risa

Yoga de la risa

Referencia: 9788491116721
14,00 €

Prácticas de risa diaria para la salud y la felicidad

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La BBC y Google lo han practicado en sus oficinas. Oprah Winfrey lo recomienda en su show. A Aamir Khan le encanta en Satayamev Jayate. Mira Nair grabó un documental al respecto: The Laughing Club of India. El yoga de la risa es una idea revolucionaria, tan simple como profunda. Esta práctica que implica la risa prolongada y voluntaria, se basa en estudios científicos que concluyen que el yoga de la risa produce los mismos beneficios físicos y mentales que la risa espontánea. En la actualidad, el yoga de la risa se ha hecho popular en todo el mundo como una forma de entrenamiento completo. Se practica en más de 100 países con 2,5 millones de personas que ríen a carcajadas sólo en la India. Este libro escrito por el fundador del movimiento de clubes de la risa, el Dr. Madan Kataria, explica qué es el yoga de la risa, cómo funciona, qué beneficios tiene y la manera de aplicarlo en la vida cotidiana.

 

 DR. MADAN KATARIA M.D., conocido popularmente como «el gurú de las risas», es el fundador del movimiento del yoga de la risa, que se dio a conocer en 1995 en Bombay. Ha dirigido seminarios y talleres para UBS, Emirates Bank, IBM, Hewlett- Packard, Volvo... También ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, la CNN y la ABC, y su nombre se asocia con un número creciente de proyectos de investigación médica que analizan los beneficios de la risa. Es también el creador del popular Día Mundial de la Risa.

 DR. ANDREW WEIL M.D., es el autor de éxitos de ventas en New York Times. Ha escrito numerosos libros que hablan de la felicidad y la curación espontánea y el envejecimiento saludable. Pionero de renombre mundial en el campo de la medicina integrativa, es también el fundador y director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Arizona.

Obelisco
9788491116721

Ficha técnica

Autor/es:
Madan Katariadr
Editorial
Obelisco
Formato
15,5 X 23 cm.
Páginas
264
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña