Sangre Holográfica

Referencia: 9788412203639
18,00 €

Sangre Holográfica, una nueva dimensión en la medicina, recoge los resultados y conclusiones de miles de horas de observación de la sangre viva bajo el microscopio de campo oscuro

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sangre Holográfica, una nueva dimensión en la medicina, recoge los resultados y conclusiones de miles de horas de observación de la sangre viva bajo el microscopio de campo oscuro, en combinación con la observación clínica desde una perspectiva holística de la salud y toda una vida de dedicación y aprendizaje.

Como médico, el Dr. Harvey Bigelsen fue un auténtico pionero que abrió nuevos caminos ayudando a miles de personas a recobrar su salud. Como científico, su vasto estudio del asombroso fenómeno de los simplastos (hologramas en la sangre) nos deja una aportación formidable para profundizar en nuestra comprensión de la naturaleza y la salud sintetizada en estas páginas, ahora por primera vez en castellano gracias al esfuerzo de sus hijos por preservar su legado.

Sobre el autor

El Dr. Harvey Bigelsen (1940-2019), fue un reconocido pionero de la medicina biológica. Desarrolló un revolucionario método de análisis y restablecimiento de la salud combinando la observación de la sangre en microscopía de campo oscuro con vastos conocimientos en diferentes campos como la osteopatía, la homeopatía, la psicología de las enfermedades o la medicina tradicional china en el contexto de la Teoría del Terreno: la idea de que son las condiciones del terreno orgánico, y no el ataque fortuito de microbios o “agentes patógenos”, las que determinan la salud o la enfermedad.

Son especialmente notorios sus extraordinarios resultados en miles de pacientes, su infatigable dedicación y la persecución sufrida por las grandes instituciones reguladoras de la salud como la FDA. Fue autor de los libros Your Cure For Cancer (“Tu cura del cáncer”), Doctors are More Harmful Than Germs (“Los médicos son más nocivos que los microbios”) o Holographic Blood (“Sangre holográfica”).

Sus hijos y asociados continúan con su importante labor apoyando la autogestión de la salud a través de las actividades educativas de la Bigelsen Academy.

9788412203639

Ficha técnica

Autor/es:
Harvey Bigelsen
Editorial
Cauac
Formato
23.2 × 15.5 cm.
Páginas
172
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña