La Aplicacion De La Magia Divina

Referencia: 9788479103811
8,00 €
7,60 € 5% de descuento
La Filosofía Oculta
an> Este Tratado aborda los Secretos más Ocultos e importantes de la Filosofía de Paracelso, así como todo lo que atañe a la Magia, la Nigromancia, la Necromancia, la Piromancia, la Hidromancia y la Geomancia. Lo hace claramente y en su totalidad, demostrando y exponiendo cada co...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

La Filosofía Oculta

Este Tratado aborda los Secretos más Ocultos e importantes de la Filosofía de Paracelso, así como todo lo que atañe a la Magia, la Nigromancia, la Necromancia, la Piromancia, la Hidromancia y la Geomancia. Lo hace claramente y en su totalidad, demostrando y exponiendo cada cosa para que pueda ser investigada y puesta en práctica.

Vida, Obra, Muerte y Testamento de Paracelso – Consagraciones – Conjuros – El Poder de los Caracteres, Símbolos, Letras y Palabras – Visiones Espirituales que aparecen en los Sueños – Personas y Espíritus que vagan bajo la Tierra – Imaginación y Exaltación – Riquezas y Tesoros Ocultos — Posesiones por los Malos Espíritus y por el Demonio – Manera de liberar a los que están poseidos – Como protegernos de las Tempestades – El abuso del Arte Mágico por quienes practican la Nigromancia y la Brujería..

Humanitas
9788479103811
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña