El Equilibrio Cuerpo-mente

Referencia: 9788425338922
15,50 €
14,73 € 5% de descuento
Osho nos enseña a usar nuestra brújula interior. Muchas de nuestras molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, son consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. En este libro Osho enseña a entender el cuerpo, aprender a escucharlo y a hablar con él, para ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Osho nos enseña a usar nuestra brújula interior. Muchas de nuestras molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, son consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo.
En este libro Osho enseña a entender el cuerpo, aprender a escucharlo y a hablar con él, para de ese modo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente, y así lograr el equilibrio que todos anhelamos.
En el interior del libro el lector encontrará el código para descargar de internet una meditación guiada: un sencillo pero eficaz método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos, como dolor o tensión, relacionados con el estrés.
A diferencia de otros métodos, este no hace uso de la autohipnosis o la repetición de afirmaciones, sino que sencillamente guía al oyente a través del redescubrimiento de una actitud afectuosa y positiva hacia el propio cuerpo.

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionamientos, los sistemas de creencias y los prejuicios qu e limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo  XX, ha sido definido por el Sunday Times de Londres como «uno de los mil hacedores del siglo veinte» y por el Sunday Midday de Indi a "como una de las diez personas (junto con Gandhi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de este país". Más de una década despu és de su muerte en 1990, la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente de todas las edades, prácticamente e n todos los países del mundo.

 

Grijalbo
9788425338922
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña