Pepitas De Oro

Referencia: 9788493500351
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORÁNEO «Vive total e intensamente, para que cada momento se vuelva de oro y tu vida entera se convierta en una serie de momentos dorados. Una persona así nunca muere porque tiene el toque del rey Midas: todo lo que toca se convierte en oro.»Con esta sentencia llena de sabiduría mil...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORÁNEO

«Vive total e intensamente, para que cada momento se vuelva de oro y tu vida entera se convierta en una serie de momentos dorados. Una persona así nunca muere porque tiene el toque del rey Midas: todo lo que toca se convierte en oro.»
Con esta sentencia llena de sabiduría milenaria comienza este libro del más iluminado místico de nuestros tiempos. A Osho le han llamado “uno de los mil constructores del siglo XX”, así como “el hombre más `peligroso´ desde Jesucristo”. Más allá de calificativos, sus enseñanzas han hecho fluir y convivir brillantemente la profunda tradición de Oriente con las ideas de Occidente.
Pepitas de oro es una y muchas respuestas a la vez; muchas porque se trata de una selección minuciosa de pensamientos que Osho ha pronunciado en discursos y conferencias frente a una audiencia internacional compuesta por visitantes y amigos durante muchas décadas. Y también es una sola respueta: la guía esencial paral a consciencia, la paz y la meditación.

Palmyra
9788493500351
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña