Dang Dang Doko Dang

Referencia: 9788472454187
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Charlas sobre el Zen
an> El ser humano, según Osho, está tan agobiado por las tradiciones caducas del pasado y la ansiedad de la vida moderna, que tiene que pasar por un profundo proceso de limpieza antes de poder descubrir el estado de la meditación. Dang, dang, doko, dang es el sonido del gong, golpeado por el ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Charlas sobre el Zen

El ser humano, según Osho, está tan agobiado por las tradiciones caducas del pasado y la ansiedad de la vida moderna, que tiene que pasar por un profundo proceso de limpieza antes de poder descubrir el estado de la meditación. Dang, dang, doko, dang es el sonido del gong, golpeado por el Maestro. Simboliza la cualidad poética propia del Zen, lo que no puede ser expresado.

Traducción:Luis Martín-Santos Laffón

Osho es uno de los más famosos, polémicos y  provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.

Kairos
9788472454187
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña