Intimidad

Referencia: 9788425338489
12,50 €
Impuestos incluidos
La confianza en uno mismo y en el otro
an> La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo... La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la for...
Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

La confianza en uno mismo y en el otro

La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo... La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la forma de desarrollarla consiste en ser absolutamente honrados con nosotros mismos sobre quiénes somos, sin juicios de valor y sin el deseo de cambiarnos para encajar en los ideales de otras personas. Por desgracia, la mayoría de nosotros vivimos inmersos en la ilusión de que la fuente de la intimidad se encuentra en nuestra relación con un «otro» especial en nuestra vida, y si no hemos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos, vamos en busca de ese otro especial en el que depositamos la esperanza de recibirla. Osho nos indica el camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad, no solo en las relaciones amorosas, sino también en toda la comunidad de seres del planeta. Así, la intimidad no es algo que podamos encontrar fuera de nosotros mismos, sino una capacidad que descubrimos cuando logramos saber quiénes somos y aprendemos a confiar en ello.

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionamientos, los sistemas de creencias y los prejuicios qu e limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo  XX, ha sido definido por el Sunday Times de Londres como «uno de los mil hacedores del siglo veinte» y por el Sunday Midday de Indi a "como una de las diez personas (junto con Gandhi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de este país". Más de una década despu és de su muerte en 1990, la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente de todas las edades, prácticamente e n todos los países del mundo.

 

Grijalbo
9788425338489
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña