Buscador

Del ego al ser (Sentido Oculto) Maximizar

Del ego al ser (Sentido Oculto)

Virginia Blanes (AUT)

13,70 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

14,42 €

9 Claves hacia la Felicidad

Más detalles

9788461697618

"Del Ego Al Ser" no pretende ser un libro de autoayuda, un manual revolucionario, o un recetario mágico. Es una exposición de técnicas arcanas, simples y efectivas. Un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas, que comprendidas y sumadas a unas prácticas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión y el desasosiego. Esta es una invitación a la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa. Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.
El lenguaje directo de Virginia Blanes hará que muchos lectores se sientan identificados con las claves y procesos aquí expuestos, encontrando fórmulas que les ayudarán a comprenderse a sí mismos y a acercarse de forma segura a la felicidad.

Virginia Blanes

Durante algunos años busqué mi proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconocí que ese no era mi camino y decidí dedicarme por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Llevo desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.
Mi percepción de otros planos y de seres espirituales desde mi niñez, junto a mi inquietud por encontrar respuestas a la complejidad de la vida, que puedan valer para todos, me han llevado a estudiar: cábala, astrología, numerología, programación neurolingüística, cromoterapia, reiki, tarot, cristaloterapia, biodescodificación y diversas terapias alternativas.
Los cursos, al igual que los viajes que organizo, son muy intensos, profundos, prácticos y vivenciales. En ellos incito a conocerse honestamente, y a buscar un mayor grado de consciencia, comprensión y serenidad. La base de mi trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparto herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto a la felicidad.
Ejerzo la espiritualidad práctica. No creo en aquella que sólo sirve para escapar de unas circunstancias insanamente construidas. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y en ella recorro el sendero de la consciencia, sabiendo que cada paso me sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender. Conozco, desde que era una niña, dimensiones paralelas a la que vemos, a seres alados, a maestros y a otras entidades de las que nunca se habla. De la misma forma, conozco el dolor y el sufrimiento que provocan las emociones, el boicot de la mente y del ego, la derrota, la impotencia, el agotamiento y el temor. Sé que no existen vías rápidas, ni recetas mágicas, no hay caminos estándar, ni nadie que vaya a hacer por mí lo que yo estoy capacitada para hacer. Como, a través del tiempo que llevo dedicándome a esta labor, he ido dándome cuenta de que estas bases son idénticas para todos, promulgo la responsabilidad, la honestidad y la coherencia por encima de cualquier credo. No me adhiero a modas, pues son sólo eso, demasiado temporales y demasiado vacías, mientras lo divino pervive más allá de nuestras necesidades y enquistados dogmas. Tampoco juego a ser maestra ni redentora de nadie. El maestro mayor de cada cual espera ser atendido en su propio corazón. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que conozco, lo que he experimentado, sin olvidar que mi camino es sólo mío y cada cual debe seguir el suyo.
Porque comparto con seres sabios, con personas que se han perdido y con aquellos que en verdad quieren volver a ser, sé que más allá de las palabras y las creencias, hay un camino en que la espiritualidad es real. Es real cuando se vive en lo cotidiano y nos sirve aquí y ahora, suceda lo que suceda. Cuando, venciendo al miedo, es capaz de transformar los credos en que hemos estado atrapados y nuestras falsas verdades, para otorgarnos libertad y serenidad.
No vendo recetas fáciles, ni remedios de urgencia, aunque hable de magia, no enseño brujería, aunque hable de otras dimensiones, nunca olvido la madurez y la atención que ésta requiere. Simplemente, procuro mostrar el potencial que se haya escondido en el interior de los que llegan hasta mí y, restaurar las memorias de lo que en el fondo, ya saben. Lo que haga cada uno con esos descubrimientos forma parte de su historia personal.

ÍNDICE

ESTE LIBRO................................................................................... 7

CAPÍTULO 1 - COMENZANDO UN CAMINO........................................... 11

1.1.- LA RESISTENCIA Y LOS CINCO FUNDAMENTOS

  • PEREZA VS. VOLUNTAD........................................................... 13
  • COBARDÍA VS. VALOR............................................................. 17
  • DESHONESTIDAD VS. HONESTIDAD............................................ 21
  • FALTA DE ATENCIÓN VS. ATENCIÓN........................................... 25
  • INCOHERENCIA VS. COHERENCIA.............................................. 29

1.2.- IMPRESCINDIBLE: RESPONSABILIZARSE Y SABER RESPIRAR............... 31

  • LA RESPONSABILIDAD............................................................ 33
  • LA RESPIRACIÓN................................................................... 37
  • CAPÍTULO II DESCUBRIENDO LAS NO VERDADES.................................. 43
  • CAPÍTULO III - SÉ UN HÉROE........................................................... 55
  • CAPITULO IV - DEJA DE TOMARTE EN SERIO........................................ 63
  • CAPITULO V - ERES EL CREADOR DE TUS
  • CIRCUNSTANCIAS; ASÚMELO........................................................... 73

V.1.-  LA LEY DE LA ATRACCIÓN........................................................ 83

V.2.-  LA FILOSOFÍA DE LA QUEJA..................................................... 87

CAPÍTULO VI - CONVIÉRTETE EN UN SABIO

VI.1.- LA INOCENCIA...............................................................

VI.2.- LA SABIDURÍA................................................................ 101

CAPÍTULO VII - Los GRANDES MONSTRUOS............................... 107

V11.1.- ¿CREES QUE ERES LIBRE?........................................... 109

VII.2.- EL EGO........................................................................ 115

VII.3.- EL GRAN DICTADOR: EL MIEDO..................................... 123

VII.4.- LA MUERTE.................................................................. 135

CAPÍTULO VIII - Lo CORRECTO............................................... 1 3 9

VIII.!.- Tú, YO Y LOS OTROS..................................................... 143

VIII.2.- TODOS SOMOS ESPECIALES, NADIE ES ESPECIAL........... 151

VIII.3.- EL AMOR..................................................................... 159

VIII.4.- LOS MAESTROS DEL AMOR........................................... 167

CAPÍTULO IX - LA FELICIDAD................................................... 169

IX.1.- COVIÉRTETE EN UNA PERSONA FELIZ.............................. 177

ESTE LIBRO

Son muchos los libros y talleres que inundan el mercado, prometiendo recetas mágicas y sobre todo rápidas para adorme­cer o incluso extirpar las penas, el desasosiego y la confusión. En algunos de ellos se encierran algunas verdades, las básicas, las que en el fondo todos conocemos. En otros, en la mayoría, sólo se acumulan eslóganes vacíos aunque armónicamente plasmados, fáciles de memorizar, que son repetidos una y otra vez desde la mente, nunca desde la experiencia. Estos son los que venden, los que hacen que la gente crea que sabe algo, que ha descubierto algo, que ha cambiado algo. No importa si no es cierto, porque parece que lo fundamental en nuestro tiempo es lo que creemos; lo aparente, nunca la realidad. Y así se acumula la frustración, cuando en algún momento el que creía saber se da cuenta de la invalidez de su mentira, cuando descubre a duras penas y muy a pesar de su ego, que no ha avanzado, sino en el crecimiento de su ignorancia.
Este no pretende ser un libro de autoayuda, ni un manual revolucionario, ni un recetario mágico. Lo que expongo aquí son técnicas arcanas, simples y efectivas (siempre que se llevan a la práctica, claro). Este es un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas, que comprendidas y sumadas a unas dis­ciplinas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión, el desasosiego, y toda esa cantidad de emociones que hacen del ser humano un triste superviviente en la época actual. Esta es una invitación á la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa. Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.
Aunque mi condición de clarividente me ha llevado al co­nocimiento de otras realidades, de seres no físicos y de otras vi­das, no haré referencia aquí a nada que no sea terreno, pues nin­guna espiritualidad sirve si no te ayuda a ser más feliz aquí, en la Tierra, en el día a día.
Aquí es donde estamos ahora y todo lo que nos aleje de nuestro presente y engrandezca el mundo de la fantasía, no nos servirá para evolucionar. A los que buscan ver ángeles antes de haberse visto a sí mismos y a los que pretenden salvar alguna porción del mundo sin haberse salvado a sí mismos, les invito a profundizar en la motivación de su necesidad y les aseguro que si logran comenzar la aventura de adentrarse en el propio descu­brimiento, no necesitarán nada más. Basta con atreverse a mirar con ojos nuevos para descubrir a los ángeles. Solamente hay que dar lo mejor de uno mismo, incluso cuando nadie está mirando, para recordarles a los demás que ellos también pueden. Esta es la mejor manera, diría que es la única manera, de "salvar" a alguien.
Te propongo que profundices en este libro a pequeños sor­bos. No tengas prisa en hacer lo que no has hecho hasta ahora. La prisa es una energía que ralentiza considerablemente el tiempo y, a menudo, imposibilita la consecución de tus objetivos. Así que es preferible tomar todo el tiempo que necesites para integrar cada enseñanza. Y recuerda que no es suficiente con leer, ni con memorizar. Cada vez que una vocecita en tu mente diga: "Esto ya lo sé", pregúntate a qué nivel lo sabes. Si lo que dice esa vo­cecita es verdad, ese concepto, sea el que sea, estará integrado en tu vida, formará parte de ti, será un don natural que se mani­festará en tus pensamientos, en tus palabras y en tus acciones. Si no es así, es que sólo lo "sabe" tu mente dialéctica. Para que la enseñanza llegue a formar parte de ti y se convierta en sabi­duría deberás ocuparte en ella. Deberás tomarte un tiempo cada día para realizar las prácticas propuestas, tendrás que responder las preguntas con toda la honestidad de que seas capaz y deberás observarte desde la compasión, sin juzgarte por no hacerlo bien. Llevas mucho tiempo sin hacerlo y ahora estás aprendiendo, nun­ca hay que reprender a quien está intentándolo.

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura